En XTRM nos estamos preparando para que vivas la temporada más frenética de la televisión. A partir del 21 de abril a las 20:45h, podrás disfrutar de los mejores combates de boxeo a nivel mundial, todos ellos llevados a cabo por el popular promotor Frank Warren. Y para que vayas salivando a lo grande, traemos una sorpresa que te va a dejar KO.

Después de su retirada temporal del mundo del boxeo en 2015, Tyson Fury regresa por todo lo alto en el Manchester Arena. El boxeador británico -campeón mundial unificado de peso pesado de IBF, WBO, IBO, WBA y la revista The Ring- vuelve al ring el sábado 9 de junio.

Sigue en XTRM el comeback más esperado del mundo del boxeo, en una velada que ya se prevé irrepetible. Y es que Fury ha vuelto para proclamarse como uno de los mejores del planeta, tras su última aparición en un ring, en noviembre de 2015 en la ciudad de Düsseldorf. Ya superada su crisis profesional y personal, Tyson regresa más fuerte que nunca. “El rey ha vuelto”, ha afirmado el propio boxeador, “vuelvo a reclamar lo que es mío”. Sin duda, toda una declaración de intenciones que nos pone los dientes largos en esta espera hasta el mes de junio.

Por su parte, el promotor Frank Warren ha asegurado que “Tyson vuelve en plena forma y en absoluta plenitud de ánimo, preparado para dar el primer paso en esta carrera para volver de nuevo a la dominación mundial”. 

No te pierdas uno de los combates del año en XTRM, ¡el Sábado 9 de junio en directo desde el Manchester Arena!

Recuerda: esta velada se suma a la lista de combates ya confirmados que te ofrece XTRM en directo.

 

  • El día 21 de abril a las 20:45h podrás disfrutar de Frampton vs. Donaire, disputándose el Campeonato Mundial de peso Pluma en Arena SEE (Belfast)
  • El 19 de mayo a las 20:30h, Lee Selby y Josh Warrington se verán las caras en el Campeonato Mundial de Peso Pluma de la FIB.