http://canalxtrm.es/wp-content/uploads/2016/01/Curiosidades_TrueBlood.jpg

Como ya sabes, en canal XTRM te ofrecemos a partir de este mes de enero la séptima y última temporada de True Blood, la serie que ha revolucionado el género vampírico en la televisión.

Todos los domingos a partir de las 20:50 tienes una cita con la ficción creada por Alan Ball.

¿Eres un verdadero fan de True Blood? Repasa con nosotros estas diez curiosidades. ¿Las sabías todas?

1.- Alexander Skarsgård buscaba el papel de Bill

AlexanderSkarsgard_TrueBlood
Fuente: archivo

Alexander Skarsgård realizó la audición del casting para interpretar a Bill Compton. El papel le fue rechazado dándoselo a su compañero de reparto Stephen Moyer, pero finalmente el sueco no se fue con las manos vacías.

2.- Alan Ball explica por qué el reparto no aparece en la intro

OpeningCredits_TrueBlood
Fuente: blog.daum.net

El creador de True Blood consideró absurdo incluir imágenes de los actores en la cabecera de la serie si luego podemos verles a lo largo de todo el episodio. Para crear la cabecera de intro, el equipo de True Blood viajó durante cuatro días por Chicago, Louisiana y Seattle grabando todo aquello que les llamaba la atención.

3.- Ian Somerhalder fue candidato para el papel de Jason Stackhouse

IanSomerhalder_TrueBlood
Fuente: giphy.com

Ian Somerhalder, ex actor de Perdidos, hizo la audición para encarnar a Jason Stackhouse en True Blood (el hermano de Sookie), pero el elegido fue Ryan Kwanten. A pesar de ello, Somerhalder logró un papel principal en otra serie de vampiros, Crónicas vampíricas, donde da vida a Damon Salvatore.

4.- Solo un actor de Louisiana

SamTrammell_TrueBlood
Fuente: archivo

La serie, que se ambienta en Louisiana, cuenta tan solo con un actor procedente del estado norteamericano: Sam Trammell. Anna Paquin, por ejemplo, es de Nueva Zelanda, Ryan Kwanten australiano, Alexander Skarsgård sueco y Stephen Moyer británico.

5.- Colmillos asegurados

StephenMoyer_TrueBlood
Fuente: giphy.com

¡Los colmillos del personaje de Stephen Moyer están asegurados por la serie y cuidados como oro en paño!

6.- Amor en la vida real

AnnaPaquinyStephenMoyer_TrueBlood
Fuente: popsugar.com

Anna Paquin y Stephen Moyer (Sookie y Bill) se conocieron durante el rodaje de True Blood, se enamoraron y comenzaron a salir juntos. En 2010 contrajeron matrimonio y actualmente tienen cuatro hijos juntos.

7.- Cameo de Charlaine Harris

CharlaineHarris_TrueBlood
Fuente: trueblood-online.com

 La autora de las novelas en las que se basa la serie True Blood, Charlaine Harris, hizo un cameo en el último episodio de la segunda temporada como clienta de Merlotte’s.

8.- La verdadera edad de Bill

Bill_TrueBlood
Fuente: archivo

Bill Compton nació en 1835 y fue convertido en vampiro en el año 1965 con 30 años. A pesar de que su aspecto es el de un treinteañero, Bill tiene en realidad 180 años.

9.- Sangre energética

Bebida_TrueBlood
Fuente: lasvegascritics.com

Ni se te ocurra pedir la sangre sintética que tanto le gusta a Bill en una terraza de un bar. Ahora sí, ¡puedes adquirirla a través de internet! La bebida, no alcohólica, destaca por su alta dosis de energía y está hecha a base de naranjas rojas.

10.- Más protagonismo para Tara Thornton

Tara_TrueBlood
Fuente: trueblood-wikia.com

En las novelas en las que se basa True Blood, Tara es un personaje secundario y de poca importancia que no aparece por primera vez hasta el segundo libro, ‘Vivir y morir en Dallas’. En la serie, por el contrario, tiene gran importancia siendo la mejor amiga de su protagonista, Sookie.

Fuente