XTRM permanecerá abierto hasta el amanecer de 2018 con un maratón de las tres temporadas completas de Abierto hasta el amanecer. La serie protagonizada por los hermanos Gecko, quiénes huyendo de la policía acabarán encerrados en un local de mala muerte cuyos trabajadores y clientes se convertirán en extrañas criaturas con la llegada del nuevo día.

La serie, basada en la película de Robert Rodriguez, Abierto hasta el amanecer, protagonizada por George Clooney y Quentin Tarantino, ya introdujo a los espectadores en la cultura vampírica y se convirtió en una película de culto.

21 años después, el mismo director ha creado Abierto hasta el amanecer. La serie que expande la trama y el universo de la película con nuevos personajes, líneas argumentales y ahonda aún más en la mitología vampírica azteca. Esta mezcla de gore, acción, crimen y horror se centra en los hermanos Seth y Richie Gecko, dos violentos criminales que se dirigen a México tras el atraco a un banco. En el camino secuestran a un pastor y sus dos hijos y terminan luchando por sus vidas en un bar que resulta ser una guarida de vampiros.

La segunda temporada cuenta con la participación de Esai Morales (“Caprica”), Briana Evigan (“Street dance”), Danny Trejo (“Abierto hasta el amanecer”, “Machete”) y Demi Lovato como estrella invitada. Tres meses después de liberar a Santánico del Titty Twister, los hermanos Gecko siguen huyendo. Seth y Kate se pierden en México mientras que Richie y Santánico planean su venganza contra el Señor de ‘Los Culebras’.

La tercera temporada de de la serie llega con más colmillos, demonios, vampiresas y, sobre todo, mucha, mucha sangre. Los hermanos Gecko se encuentran en el epicentro del mundo Culebra, empujados a una lucha contra las fuerzas del infierno. Pero no pueden hacerlo solos. Seth y Ritchie Gecko reunirán un equipo formado por nuevos y viejos aliados, para enfrentarse a sus enemigos.

¡Toma nota! Te esperamos el domingo 31 desde las 10:00 para disfrutar de las tres temporadas íntegras de Abierto hasta el amanecer en XTRM. ¿Se te ocurre un plan mejor para despedir el año?