Rocket Fuel

teenwolf_personajes_blog

¡Vuelve Teen Wolf! El domingo 1 de mayo a las 21:05h podrás descubrir cómo continúa la quinta temporada de una de las series más queridas de XTRM.

Scott y los suyos se enfrentarán a más peligros que nunca y… ¡cuidado! Distintos villanos pondrán a la manada en jaque en los nuevos episodios. Además, podremos disfrutar de la vuelta de algunos personajes que hace tiempo que no vemos en la serie, ¿quiénes serán?

Mientras vamos pensando en todo lo que nos deparará esta temporada 5B de Teen Wolf, repasamos a sus principales personajes para refrescar la memoria. ¡Allá vamos!

Scott_personajes1

En esta segunda parte de la temporada, el Alfa tiene más responsabilidades que nunca. Mientras la manada sigue separada tras los terribles acontecimientos ocurridos en el instituto de Beacon Hills, las cosas con su mejor amigo Stiles no van nada bien y el grupo parece haber perdido la confianza en él…

¿Será capaz de cumplir correctamente como líder o se dejará llevar por la presión de la situación?

Stiles_personajes

Stiles no pasa tampoco por su mejor momento. Mientras en el final de temporada tuvo que elegir entre salvar a su mejor amigo Scott o a su padre, éste optó por la última opción, dejando la relación con su compañero en el aire.

Mientras tanto, tendrá que seguir investigando el porqué del mal de su padre, el sheriff Stilinski, al tiempo que su relación con Malia se enfría por momentos.

Lydia_personajes

Lydia se enfrenta a un terrible estado de catatonia después de que el traidor de Theo la llevase a la sala de los Doctores y utilizase las garras con ella para conocer el paradero del Nemeton en el último episodio de mitad de temporada. Lydia comenzará la segunda parte de la temporada en una vulnerable situación.

¿Conseguirán sus compañeros salvarla a tiempo?

Malia_personajes

La loba del desierto sabe que Malia sigue viva y tiene la intención de volver a Beacon Hills para acabar con ella…

Tras la espectacular y brutal pelea contra Theo en el último episodio, nuestra mujer coyote tendrá que adelantarse a los malévolos planes de la loba, pero… ¿estará dispuesta a posponer sus planes personales por ayudar a la manada?

Theo_personajes

¿Quién decía que se podía confiar en Theo? Mitad hombre lobo, mitad coyote, Theo es la primera quimera creada por los Doctores y está dispuesto a hacer lo que sea por derrotar a Scott y los suyos. Comenzará la segunda parte de la quinta temporada con su nueva manada de quimeras resucitadas.

Desde luego… ¡las cosas no pintan nada bien para nuestro chicos!

  • ¡No olvides la cita! El próximo domingo 1 de mayo a las 21:05 vuelve a adentrarte en la aventura de Teen Wolf en XTRM.