TennWolf destacada

“Y ahora, a por Lydia”. Con esa frase terminaba el cuarto episodio de la segunda mitad de la quinta temporada de Teen Wolf.

Parece que poco a poco la manada vuelve a tomar forma: Scott, Stiles, Malia, Kira y Liam están dispuestos a hacer todo lo posible para que su amiga Lydia pueda salir de la terrible pesadilla que está viviendo a mano de los Doctores en Eichen House. La gran pregunta que nos viene a la cabeza es si sus amigos serán capaces de llegar a tiempo, pues parece que la Banshee está teniendo serias dificultades para hacerse con su poder e intentar escapar de su estado catatónico.

Teen Wolf BLOG

Pero ni mucho menos esa es su única preocupación actual. Mientras tanto, Theo y su manada siguen midiendo los nervios de Scott y los suyos y una abominable criatura se pasea por las calles de Beacon Hills sembrando el pánico: la Bestia de Gévaudan.

Tendremos que esperar a este domingo 29 de mayo a las 21:05 para ver cómo continúan las aventuras y desventuras de nuestra manada favorita.

TeenWolfParty_BLOG

¡No olvides que 5 camisetas exclusivas de #TeenWolfXTRM buscan dueño cada domingo justo antes de la emisión del episodio! Desde las 20:15 y hasta el inicio del capítulo de Teen Wolf, podrás participar en nuestra #TeenWolfParty en Twitter y conseguir una de las camisetas que regalamos.

¡Te esperamos!