Rocket Fuel

teenwolf_finalseason_xtrm

Reconócelo. Si eres fan de Teen Wolf tu corazón se debate ahora mismo entre la alegría y la tristeza.

Parte del equipo y elenco de Teen Wolf, la serie creada por Jeff Davis, acudió a la Comic-Con 2016, celebrada en San Diego (EEUU), durante su primera jornada. Allí, anunciaron los avances de la sexta temporada de la serie que verá la luz durante el próximo otoño en Estados Unidos. Dicha temporada contará con un total de veinte episodios y la emisión del último de ellos (previsto para 2017) será además el número 100.

Pero eso no fue todo, además declararon que esta sexta entrega de la serie protagonizada por Tyler Posey y Dylan O’Brien será la definitiva y última, poniendo así el punto y final a casi seis años de gran éxito internacional y dejando con una tremenda sensación de nostalgia a la enorme comunidad de fans de todo el mundo.

TeenWolf_ComicCon_XTRM
Parte del elenco de Teen Wolf ayer en la Comic-Con | Fuente

Por otra parte, hemos podido respirar aliviados al confirmar que el actor Dylan O’Brien, quien el pasado mes de marzo sufría un grave accidente en el set de rodaje de la película El corredor del laberinto, ya se encuentra recuperado y en plenas facultades, pues aparecerá en la sexta temporada de Teen Wolf íntegramente teniendo además su personaje, Stiles, un gran peso en la trama.

Stiles_teenwolf

¿Conoceremos a nuevos personajes y villanos? ¿Nos despediremos de algún personaje protagonista? Desde Canal XTRM permaneceremos muy atentos para ofrecerte todos los avances y noticias que se vayan desvelando de la sexta temporada de Teen Wolf, que promete ser más oscura que nunca y contar con grandes dosis de drama, terror y acción.

Además, próximamente anunciaremos la fecha de estreno en Canal XTRM, ¡permanece muy atento a nuestra página web y redes sociales!

Fuentes: