¿Te gusta el cine de acción? Entonces, tienes una cita imprescindible los viernes de abril a las 22:00 con XTRManía. ¡Los mejores estrenos impactarán en tu pantalla! Eso sí, ¡solo para auténticos amantes de la adrenalina!

Un grupo de ladrones que se meterán en problemas con una banda de narcotraficantes, un grupo de soldados de élite enviados a una misteriosa isla, una estrella del pop que resulta secuestrada serán algunos de los protagonistas  de los viernes en XTRM.

Serán noches tensas. Agárrate al sofá porque las noches de los viernes vienen cargadas de acción. ¡Atentos!

El viernes 6 la cita arrancará con Atracadores. Unos ladrones se meten en problemas con una banda de narcotraficantes. Para evitar represalias, tendrán que robar un cargamento de drogas para ellos.

Comando Kill llegará el viernes 13. En una isla remota, un grupo de soldados de élite descubre que su ejercicio de entrenamiento es una trampa mortal contra cientos de robots asesinos.

La cita con XTRManía continuará el viernes 20 con Days of power. Una estrella pop y sus compañeros de banda Trinity, Riley y Gia son capturados mientras visitan lo que creen que es un santuario de animales.

Por último, el viernes 27 la acción llegará de la mano de un título español: Backseat Fighter. El actor Iván Sánchez se mete en la piel de un ex policía infiltrado que se ve obligado a esconderse en el mundo de las peleas clandestinas, conoce a una prostituta y un alma perdida como él.

¡Todo listo para disfrutar de los mejores estrenos del cine de acción en XTRManía! ¡Te esperamos!