Sylvester Stallone en la gala de Los Globos de Oro

La 73ª edición de los Globos de Oro ha dado tres de sus galardones a “The Revenant” (“El renacido”), película del director Alejandro Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCarpio. Es sin duda, la ganadora de la noche, pero en XTRM queremos destacar el premio que ha obtenido uno de nuestros favoritos: ¡Sylvester Stallone! Consiguió hacerse con el premio a Mejor Actor de Reparto por su papel en la sexta entrega de la saga “Creed“.

Sin duda, éste fue uno de los más emotivos de la gala, ya que han pasado 40 años desde su última candidatura por Rocky. En esta 73ª edición de Los Globos de Oro, Sylvester Stallone se subió al escenario para recibir su primer Globo de Oro por su papel en “Creed”.


 
En su discurso dio las gracias a “Rocky Balboa, el mejor amigo que ha tenido”. Sus palabras dieron mucho que hablar, ya que en su discurso de agradecimiento se le olvidó mencionar al director de la película, Ryan Coogle, y al protagonista de la misma, Michael B. Jordan. Actores como Samuel J. Jackson incluso lo comentaron en Twitter.

 

Desde XTRM, ¡queremos darle la más sincera enhorabuena por su Globo de Oro!