Aerofobia: Temor obsesivo al aire que puede ser síntoma de algunas enfermedades nerviosas. En XTRM nos hemos propuesto que superes tus miedos a las alturas y te subas a bordo de los vuelos más extremos. Una vez comience el despegue, todo puede pasar, dragones amenazantes y hambrientos, combates llenos de acción, vértigo y rescates imposibles. Algo para lo que advertimos, hay que estar preparado.

 

Para que vayas asimilando lo que te espera en Canal XTRM todos los domingos a las 22:00h, te hemos reservado un billete en primera clase para estos vuelos, ni te molestes en hacer las maletas.

El domingo 4 a las 22:00h, tu primera sesión contra la aerofobia será con Bug Hall, que junto con su equipo, te involucrarán en una misión suicida al mando de un bombardero B-17. Su finalidad, la supervivencia. ¡Terapia de choque!

Volamos rumbo a Alemania, en el P-51: Dragon fighter, el único artefacto capaz de luchar contra los dragones revividos en laboratorios nazis de los alemanes. Te espera de todo menos un vuelo tranquilo. ¡Tenemos una misión suicida que superar!

Aerofobia. P-51

El domingo 18 a las 22:00h, tu avión tiene todas las probabilidades de caer por falta de combustible. Un desastre ha sucedido en la superficie y tu junto a los 5 amigos que van dentro del avión debéis resolver el misterio antes de que el desastre seáis vosotros. ¡Buena suerte! y.. ponte el salvavidas, solo por si acaso.

El cierre final a tu aerofobia se decidirá el domingo 25 a la misma hora. Matt O’Leary será tu instructor para la superación del miedo. Teledirigir un dron nunca fue tarea sencilla, sobre todo si este debe ser conducido a Nevada con la misión de acabar con un terrorista en una fiesta a la que asisten también mujeres y niños. ¿Acatarás las ordenes de los EEUU o las de tu ética?

No nos puedes decir que no te hemos preparado el mejor plan de domingo noche (22:00h) para superar tu aerofobia. Cuatro films llenos de acción y vuelos con algo más que turbulencias. Abróchate el cinturón, ¡despegamos!