¿Aún no tienes destino para estas vacaciones? Antes de elegir deberías prestar atención al ciclo que XTRM ha preparado para las noches de los martes de agosto. Cinco películas cuya acción se desarrolla en lugares del mundo que nunca querrías visitar y donde las habitaciones de hotel no garantizan la supervivencia.

La selva más salvaje, el desierto, la nieve o el salvaje oeste son algunos de los enclaves donde los actores más duros de XTRM tendrán que luchar por salvar la vida ante todo tipo de enemigos. Los martes de agosto a las 22:00h, no te pierdas Objetivo XTRM: Destinos XTRMos.

La cita arranca el martes 1 a las 22:00 con Bienvenido a la jungla. Un grupo de trabajadores de una empresa de publicidad es enviado por su jefe al seminario obligatorio “Negociación, trabajo en equipo y liderazgo”, algo que tendrán que poner en práctica a su vuelta.

El martes 8 continuamos con Objetivo XTRM: Destinos XTRMos con Ong Bak 2. Lo único en lo que Tien piensa es en matar a Lord Rajasena con sus propias manos y liberar así su corazón de su ansia de venganza…

Continuaremos el martes 15 con Slow West. En su viaje, todo se complica cuando descubren que no son los únicos que van tras la joven por cuya cabeza se ofrece una recompensa que ha atraído a forajidos de todo tipo…

El gran Chuck Norris llegará el martes 22 con Desaparecido en combate 3. Doce años después del final de la Guerra de Vietnam, el coronel James Braddock vuelve al infierno al enterarse de que su mujer y su hijo podrían estar vivos.

El ciclo lo cerrará Van Damme con Soldado de fortuna el martes 29 de agosto. Destinado a Marruecos, Jay y sus nuevos amigos, son enviados a reforzar la guarnición de un fuerte en el desierto donde se enfrentan a un ejército muy superior en número.

¡Toma nota! Los martes de agosto a las 22:00 la mejor acción te espera en Objetivo XTRM: Destinos XTRMos ¡te esperamos!