Seleccionar página

¡A tiro limpio! El arte de manejar un arma de fuego con estilo, llega al Objetivo XTRM del mes de enero, todos los miércoles a las 22:00h. Una selección de las mejores y más espectaculares películas de tiroteos de la historia del cine. Películas que dado su magnitud de disparos, se han llegado a convertir en películas de culto.

Comenzamos el Objetivo XTRM con Colt 45Nuestro protagonista tiene el récord en tiro y es un auténtico experto en armas que reniega del trabajo sucio, aunque sin quererlo, se ve envuelto en una espiral de violencia.

¡A tiro limpio! Colt 45

Para la noche del miércoles 10, tiros, muchos tiros. ¡Ponte a cubierto! Llega Officer Downe.

Un policía es resucitado una vez detrás de otra para luchar contra los malhechores que aterran la ciudad. Un plan sin a penas lagunas, hasta que un grupo descubre el secreto de nuestro protagonista e idea un plan para deshacerse de una vez por todas de él.

¡A tiro limpio!. officer downe

Redada asesina el miércoles 17 a las 22:00h. Solo el título ya hace darte cuenta de que lo que reparten no son exactamente besos. La policía planea una redada para conseguir capturar a un implacable asesino, pero la cosa se vuelve en su contra y acaban atrapados y sin salida. Pinta muy pero que muy feo para los polis.

Objetivo XTRM. Redada asesina

El miércoles 24, a la misma hora, honor, plomo y sangre, las triadas chinas no sabían a quién se enfrentaban cuando mataron al hermano gemelo del dueño de un pequeño restaurante. Ahora éste, toma las riendas (una pistola), se alía con un ex policía y no deja títere con cabeza en su sangrienta venganza. ¡A tiro limpio!

Para acabar el mes con un charco de sangre, Cross, el miércoles 31 a las 22:00h. Nuestro protagonista, Cross (Brian Austin Green), tiene poderes sobrehumanos y un equipo de expertos en armas y combate para combatir el crimen. Pobre del que se porte mal…

Tu cita de los miércoles a las 22:00h en Objetivo XTRM: ¡A tiro limpio!