Los mundos distópicos de XTRM son sociedades indeseables e imperfectas, proyecciones de los peores futuros para la humanidad. Sociedades devastadas por guerras, un mundo sin agua, anárquico… Mundos que ya te adelantamos, no querrás conocer.

No hay forma de escapar, todos los miércoles a las 22:00h descubre los peores e inimaginables mundos distópicos que hemos seleccionado para crear pánico absoluto en ti. ¿Podrás escapar? ¿Serás el ultimo superviviente?

En una periodista especializada (Lucy Griffiths) en tecnología comienza a brotar comportamientos desconcertantes al sumergirse en la investigación de la primera inteligencia artificial del mundo con su creador, Adam (Mark Webber).

Mundos distópicos. Uncanny

Este planeta devastado por el hambre y guerras se ha convertido en un lugar bastante hostil. Toroop (Vin Diesel), es un mercenario al que se le encarga la misión de escoltar a Aurora hasta Nueva York. Pronto Toroop descubre que el futuro de la humanidad está en sus manos. Si nuestro futuro depende de Vin Diesel, ¡estamos salvados!

El miércoles 21 a las 22:00h, viajamos 13 años después de que los robots asesinos, screamers, destruyeran toda la ciudad de Sirius 6B. Ahora, un equipo de rescate acude a la señal de socorro. ¿Habrá todavía resistencia humana o los screamers tienen un plan oculto?

El último día del mes a la misma hora, la Tierra se ha convertido en otro de nuestros mundos distópicos, un lugar árido donde el agua es el bien más preciado. Una familia lucha contra los ladrones a la vez que estudian cómo hacer que su suelo sea más productivo. El problema se agravará con la llegada del novio de Mary que hará todo lo posible por quedarse con esas tierras.

Todo un arsenal de mundos distópicos llenos de intriga y acción con los que sufrirás pensando en el futuro de la humanidad y la Tierra. ¿Realmente agotaremos los recursos de agua? ¿Cómo de peligrosa es la inteligencia artificial? Descúbrelo en los mundos distópicos de XTRM todos los miércoles a las 22:00h.