Seleccionar página

Dolph Lundgren contra Dennis To Yue-HongSteve AustinJackie Chan, Chuck Norris contra Bruce LeeVan Damme vs Steven Seagal, son los combates que te hemos preparado en XTRM para el mes de febrero en los que nuestros actores emplearán toda su fuerza y habilidades marciales cada martes a partir de las 22:00h. ¿Quién será el Gran ganador en “el combate de la semana”?

 

La lucha por el título del ganador del mes dará el pistoletazo de salida con Dolph Lundgren en cazador de tormenta (1999) y Dennis To Yue-Hong en Ip Man (2006) un combate que combinará acción real y física con grandes acrobacias y llaves, como solo ellos saben hacer. Defenderán su honor el martes 6 a partir de las 22:00h.

Steve Austin en Caza a muerte (2010) contra Jackie Chan en La cámara de los 36 hombres de madera (1976) el martes 13 a partir de la misma hora. La balanza se inclina hacía Jackie Chan pero Steve Austin siempre tiene un as bajo la manga, nunca deja títere con cabeza. ¿Con quién vas?

Apártate del ring si no quieres que te salpique la sangre, vaticinamos que en el combate que tendrá lugar el martes 20 a partir de las 22:00h, habrá mucha. Nadie duda de las dotes asesinas de Chuck Norris en El mensajero del infierno (1994) y mucho menos si su contrincante es Bruce Lee en Kárate a muerte en Bangkok (1976). ¡Ya duele solo de imaginarlos en un cara a cara!

Suena el timbre y es el último combate, pero no lo vamos a poner fácil, ¿quién crees que podría dificultar a Steven Seagal un combate en Un hombre peligroso (2009)? ¡Exacto! Van Damme en Soldado de fortuna (2011). El martes 27 a partir de las 22:00h prepárate para verles sudar la gota gorda en este ultimo Gran Combate ¡Queremos que sufran y mucho!

Las apuestas están muy reñidas en El combate de la semana de este mes. No te los pierdas todos los martes a partir de las 22:00h en XTRM. Los mejores enfrentamientos a duelo con los mejores actores entrenados para ello. ¡A pelear!