Seleccionar página

Acción, combates y artillería pesada es lo que hemos preparado para este nuevo ciclo XTRM: ¡Esto es la guerra! Prepárate para ser testigo de los conflictos de guerra más famosos del último siglo, con cuatro films seleccionados para los amantes de la historia y de la acción. Todos los jueves a las 22:00h

 

El conflicto elegido para el jueves 1 de febrero a las 22:00h, será la Guerra de Vietnam en Comando infernal (1987), donde el ejército de EEUU, recluta a un grupo de convictos peligrosos y expertos en artes marciales para una misión que, a priori, es suicida. ¡Esto es la guerra!

¡Esto es la guerra! Combate infernal

Operación Rogue, un explosivo thriller, nos sitúa en el sudeste asiático, donde una banda terrorista planea atacar Manila. El capitán Max Randall (Mark Dacascos), será el principal encargado de sabotear este ataque, pero el secuestro de Jena Wallace, añade el ¡más difícil todavía! al film. ¿Listo para la acción?

¡Esto es la guerra! Operación Rogue

El general Quoc (Aki Aleong), dirige en Desaparecido en combate III, un campamento clandestino de niños huérfanos donde se encuentran la mujer e hijos de James Braddock (Chuck Norris), que tras 12 años de la Guerra de Vietnam volverá a la carga para liberar a su familia. Todo un film cargada de la ultima tecnología en armamento y golpes muy sucios de los que deberás protegerte el jueves 15 a las 22:00h.

Por último, la caza del Águila Uno, jugamos a contrarreloj por el salvamento de la capitana Amy Jenning (Theresa Randle), la cual ha sido capturada por unos terroristas, que no conforme con eso, además, tienen un arsenal de armas biológicas que deben ser destruidas antes de que sea demasiado tarde. Una cinta de pura acción, con rescates y resistencias de Brian Clyde, que te mantendrá en tensión durante 1h y 30 min el jueves 22 a las 22:00h.

No sabemos cómo acabarás el mes, pero si sabemos que nuestros actores protagonistas de ¡Esto es la guerra! van a tener dolor durante una temporadita con toda la acción que les espera. Recuerda, el mejor cine bélico de acción los jueves a las 22:00h en XTRM.