Las noches de los sábados en XTRM siguen cargadas de adrenalina en XTRManía. Un guerrero que lidera a una tribu en una guerra postapocalíptica, un agente del FBI que debe proteger a una periodista, una unidad de combate acorralada en la segunda guerra mundial y un grupo de estafadores de poca monta son los protagonistas de las noches de XTRMANÍA.

El sábado 2 recibiremos a un guerrero traicionado por los suyos y dado por muerto en La espada sagrada. Se recuperará y se unirá a una tribu que lo ve como el salvador en la batalla final.

El engaño llegará el sábado 9. John Nelson, agente del FBI, informa a Rebecca Scott, periodista, de que su marido, al que creía muerto hace dos años, acaba de ser asesinado.

Una unidad de élite de combate será enviada a una misión desesperada en Battle Force. Acorralados y atrapados, la única salida es apuntar, disparar y seguir vivos.

El miércoles 23 llegará Kill OrderUn estudiante de secundaria descubre la verdad detrás de su olvidado pasado, abriéndole las puertas de un oscuro mundo de capacidades sobrehumanas.

Por último, nos despediremos de XTRManía de diciembre con Un plan perfecto. Cuando su mejor amigo y maestro del robo es asesinado, Charles idea el plan perfecto para vengarse y sabe donde encontrar los mejores criminales.

¡Todo listo para disfrutar de los mejores estrenos del cine de acción los sábados a las 22:00 en XTRManía! ¡Solo apto para amantes de la adrenalina! ¿Te apuntas?