¡Cómo nos gusta el cine de acción! Somos conscientes de que a ti también y te las sabes todas. Queremos recordar contigo estos cinco momentazos del cine de acción. ¿Los recuerdas?

Momentazos cine de acción

Un experimento norteamericano que creaba soldados a prueba de balas, utilizando cuerpos de militares fallecidos en combate, nos deja, en su escena final, uno de los momentos más memorables del cine de acción.

No es para menos, Van Damme contra Lundgren, iconos del cine de acción, en un cuerpo a cuerpo para demostrar quién da más fuerte. Desde luego, los golpes de Van Damme no son comparables a nada, capaces de dejar K.O. al que se tercie, desde el primer asalto.

Un combate que podrás disfrutar de principio a fin el martes 12 a las 17:02h.

La película, con Van Damme de nuevo como protagonista, va de venganzas. Una en la que Van Damme se prepara para aprender todos los entresijos del kickboxing y vengar a su hermano, el cual quedó paralítico en un combate, con golpes no muy limpios.

Una vez más, en la escena final, Van Damme demuestra de qué pasta está hecho. El combate, ya duele solo con verlo. Prepárate el miércoles 20 a las 15:13h para guantes untados en resina, cristales incrustados en ellos, cadenas en lugar de cuerdas… ¡pelea de las bestias!

momento de acción. Kickboxer

¡No se nos ocurriría jamás chantajear a Van Damme!, viendo las patadas que reparte, de las que pican, como hace Tong Po (Michel Qissi) en la peli.

En este caso, el protagonista (Bruce Lee), es uno de los mayores iconos de las artes marciales. Fue estrenada a los pocos días de su fallecimiento. Solo grabó 50 min, que tuvieron que ser rellenados con escenas de archivo.

Cuando Billy Lo (Bruce Lee) rechaza la oferta del sindicato del crimen para trabajar con ellos, deciden eliminarlo. Todos lloran la muerte de Lo, cuando, en la escena final (cómo no), se enfrenta uno a uno a los diferentes adversarios, siendo el último su mayor enemigo.

No podíamos rememorar los mejores momentos de acción sin una de Jackie Chan. Un rescate a una ex novia, tiene como consecuencia, golpes de los fuertes.

El actor es un tipo duro y en la película no utilizó ni un solo doble, lo que le dejó heridas de guerras. ¡Nos encanta su salto desde una montaña! que podrás disfrutar el lunes 25 a las 4:26h.

momento de acción. La armadura de dios

Una película de Bruce Lee, que además de protagonista, es director y guionista de la misma. En ella, Tang Lung (Bruce Lee), llega a Roma para salvar a una amiga que recibe amenazas de la mafia, lo cual le hace enfrentarse al campeón mundial de kárate. Su escena famosa contra Chuck Norris protagoniza una de las luchas más épicas del cine de acción.

Yo que tú, no me la perdería, el lunes 25 a la 1:02h.

Momento de acción. El furor del dragón

Después de este resumen de momentazos, no creemos que puedas perdértelos. ¿Preparado?