TeenWolf_finaldetemporada_destacada

A falta de dos semanas para que la quinta temporada de Teen Wolf llegue a su fin, la serie protagonizada por Tyler Posey y Dylan O’Brien está cogiendo carrerilla para ofrecernos el que parece que va a ser uno de los finales de temporada más intensos de su historia. El próximo 3 de julio a las 21:05 asistiremos al desenlace final de la temporada 5B. ¿Estás preparado?

Con varios frentes abiertos y muchas incógnitas por resolver, los dos últimos episodios de Teen Wolf prometen tenernos en tensión durante dos domingos más. En el capítulo del pasado domingo, titulado “Maid of Gevaudan”, pudimos viajar al siglo XIX para conocer el origen de la familia Argent y cómo Marie Jeanne (interpretada por Crystal Reed, lo que nos hizo recordar a Allison) fue capaz de acabar con la vida del hombre-lobo.

TeenWolf_finaldetemporada3

Volviendo al presente, vemos que la temible Bestia de Gevaudan que tiene patas arriba a Beacon Hills no es más que una recreación del hombre-lobo original llevada a cabo por los Doctores. Por lo que pudimos ver en la última escena del episodio, todo indica a que Mason puede ser quien se esconda tras la identidad de la peligrosa criatura.

Por otra parte, sabemos que Parrish convertido en Perro del Infierno junto con Lydia, tendrán mucha más importancia de la que en un principio pensábamos para resolver el ataque de la Bestia.

TeenWolf_finaldetemporada1

Mientras esperamos al final de temporada de Teen Wolf, recuerda que todavía tienes dos oportunidades para hacerte con la camiseta exclusiva de Teen Wolf XTRM en las #TeenWolfParty que cada domingo preparamos para ti en Twitter.

¡Y no olvides que el mismo domingo 3 de julio a las 22:00, justo después de Teen Wolf, te ofrecemos también el final de temporada de Drácula! ¿Estás [email protected] para la gran velada que llega a XTRM?

Fuente