Como ya sabes, desde el pasado 21 de abril, en XTRM estamos volcados en ofrecerte lo mejor del mundo del boxeo. Después de la frenética velada que vivimos junto a Donaire, Frampton y otros grandes de este deporte, la próxima cita se prevé realmente apasionante.

El próximo día 19 de mayo, Lee Selby y Josh Warrington se verán las caras en el Ellan Road de la ciudad de Leeds, disputándose el campeonato Mundial de Peso Pluma de la FIB. Seguramente ya conozcas a estos dos boxeadores profesionales, pero; ¿quieres saber un poco más de ellos?

Lee Selby (@leeselby126), nacido en Gales hace ya 31 años, posee el título de campeón de Peso Pluma de la FIB desde 2015. El pasado mes de marzo, fue nombrado el cuarto mejor boxeador en activo de su categoría por la TBRB. Además, la prestigiosa revista The Ring le nombró uno de los cinco mejores luchadores de Peso Pluma. Como curiosidad, de los 27 combates que ha realizado en categorías profesionales, únicamente ha perdido uno de ellos, frente a Samir Mouneimne en el año 2009.

Josh Warrington (@J_Warrington) posee el título de campeón mundial por el CMB desde abril de 2015, y ya ha sido nombrado como uno de los mejores luchadores del mundo -BoxRec lo posiciona en octavo lugar a nivel internacional-. Warrington es una de las nuevas estrellas del promotor Frank Warren, ya que firmó un contrato en exclusividad el año pasado, después de que expirara su acuerdo con Matchroom Boxing. Jamás ha perdido un combate, y llega dispuesto a comerse el mundo.

Un dato que pocos conocen respecto a este boxeador es que su profesión real no tiene nada que ver con el mundo del boxeo: Josh Warrington ejerce como protésico dental en su vida diaria. Bueno, quizá no sean mundos tan dispares al fin y al cabo…

Si no quieres perderte uno de los combates de la temporada, con XTRM te lo ponemos fácil. Y es que te damos la oportunidad de asistir en primera persona y presenciar en Leeds la adrenalina en estado puro. ¡Participa en nuestro sorteo y no te pierdas una experiencia única! 

El próximo 19 de mayo a las 20:30h. tienes una cita con XTRM y con los mejores del boxeo; ¡recuerda que puedes vernos a través de algunas de las principales plataformas de televisión por cable y adsl!  Otro de los combates programados tendrá lugar el próximo 9 de junio en el Manchester Arena, y supondrá la vuelta al ring de Tyson Fury, después de su retirada de competiciones profesionales en 2016. ¿Estás listo para el cóctel explosivo que tenemos preparado para ti?

En directo y en exclusiva, solo en XTRM. ¡Listos para el combate!