Si te dan miedo los bichos, posiblemente lo único que deberías hacer es ver el ciclo que XTRM ha preparado para las noches de los domingos de agosto. Cada día, a las 22:00h, podrás disfrutar una película en la que los malos no son los humanos, sino extrañas y letales criaturas con capacidad para destrozar todo aquello que encuentran a su paso.

Los domingos de agosto disfruta con nuestras criaturas… y al día siguiente no olvides pedir cita con tu psicoanalista para hablarle de tus nuevas fobias.

La cita con estas peligrosas criaturas arrancará el domingo 6 con Sinbad: The Fifth Voyage. En su quinto viaje, Simbad tiene que enfrentarse a criaturas y monstruos para rescatar a la princesa Parisa de las garras de un mago oscuro.

Continuaremos el domingo 13 con King Cobra. Un científico prueba una droga que incrementa la agresividad pero se produce una explosión en el laboratorio y una serpiente mutante escapa.

El domingo 20 recibiremos Big Ass Spider. Una araña gigante escapa de un laboratorio y siembra el caos en Los Ángeles. Un exterminador de plagas y un guarda de seguridad acabarán con ella.

Por último, la cita con estas peligrosas criaturas finalizará el domingo 27 con La leyenda de la tumba del dragón. Travis, un eminente paleontólogo, intenta demostrar que las muertes de unos trabajadores han sido causadas por el ataque de una bestia prehistórica.

¿Preparado para enfrentarte a estas peligrosas criaturas? ¡Te esperamos los domingos de agosto a las 22:00!