Desde XTRM estamos volcados en ofrecerte la mejor programación posible, convirtiéndonos en un gran escaparate del boxeo internacional. Y es que vamos a emitir 14 combates en directo, todos ellos del popular promotor Frank Warren. El primer combate te lo ofreceremos el 21 de abril a las 20:45h, y enfrentará a Frampton vs. Donaire. ¡No te lo puedes perder!

¿La guinda del pastel? En XTRM contaremos con algunas de las mejores y más populares figuras del mundo del boxeo: Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui y Manel Berdonce.

Jaime Ugarte (@UgarteJaime) es el comentarista de boxeo más popular y más reconocido de nuestro país. Después de varias décadas dentro de la profesión, Ugarte se une a nosotros convertido en uno de los grandes expertos de la materia, dispuesto a liderar el equipo de comentaristas durante todos los combates de este año.

Junto a él, contaremos con Emilio Marquiegui (@EmilMarquigui), una figura imprescindible cuando hablamos del periodismo deportivo. Dedicado toda su carrera al mundo del boxeo, es uno de los principales integrantes de EspaBox, el medio de comunicación más importante dedicado al boxeo en español.

Nuestro equipo de expertos lo completa Manel Berdonce (@MBerdonce), quien representará el arte del boxeo desde dentro. Conocido popularmente como el Tigre de Tetuán, es el boxeador español que durante más años ha sido campeón de España en boxeo profesional. ¿Quién mejor que él para formar parte de nuestros directos?

¿Estás preparado para la adrenalina? Quédate con nosotros y vive en directo y exclusiva los mejores combates de boxeo de la temporada, junto al mejor equipo de profesionales. ¡Listos para el combate!