¡Prepárate para disfrutar como nunca lo habías hecho! ¡Los combates de BOXEO en directo del conocido promotor Frank Warren llegan a XTRM!

La primera velada tendrá lugar el próximo 21 de abril a las 20:45h, donde los cabeza de cartel, Carl Frampton (El Chacal) y Nonito Donaire (El flash filipino), se disputarán el Campeonato Mundial de peso Pluma en Arena SEE (Belfast). ¡Intercambio de metralla asegurado!

Sin duda, será un combate de enorme interés y por esa razón, la Organización Mundial de Boxeo (OMB), confirmó que estará en juego el título Mundial de Peso Pluma. El ganador tendrá vía libre para enfrentarse al actual Campeón Mundial, el mexicano Óscar Valdez.

Frampton (23 victorias y 1 derrota), de 31 años, sabe que su enfrentamiento con el cuatro veces Campeón del Mundo Donaire (38 victorias y 4 derrotas) es realmente una pelea decisiva. Ambos hombres fueron previamente reconocidos como Peleadores del Año por la revista Ring, ESPN y la Asociación de Escritores de Boxeo de América, y ambos estarán decididos a asegurarse la oportunidad de convertirse en Campeón Mundial.

Frampton (24-1, 14 Ko’s) viene de vencer en el mes de noviembre al mexicano Horacio García.

Donaire (38-4, 24 Ko’s) volvió en septiembre pasado ante al poco conocido mexicano Rubén García. ¿Quién ganará el próximo 21 de abril? ¡Hagan sus apuestas!

Los golpes no acabarán aquí. Tras Frampton y Donaire los nocauts continuarán en XTRM con la disputa de otros títulos internacionales, entre algunos de los mejores boxeadores del panorama actual.

CARL FRAMPTON VS. NONITO DONAIRE lucharán por el Campeonato Mundial de Peso Pluma

ZOLANI TETE VS. OMAR NARVAEZ se disputarán el Campeonato Mundial de Peso Gallo 

CONRAD CUMMINGS VS. LUKE KEELER se verán las caras por el Campeonato Europeo de Peso Medio

JONO CORROLL VS. MARCO McCULLOUGH se enfrentarán por ganar el Campeonato Europeo de Superpluma

Recuerda, ¡el sábado 21 de abril a las 20:45 tienes una cita con el noble arte en XTRM!