Los martes de septiembre a las 22:00 nos adentraremos en el crimen organizado de todo tipo en Objetivo XTRM.

Al principio parecen tus amigos y te cubrirán las espaldas ante cualquier conflicto que aparezca, sin embargo, tu vida nunca será la misma, y estarás condenado. Son las bandas criminales organizadas, que bajo una piel de cordero esconden auténticos carroñeros que acaban con cualquiera sin ningún tipo de ética o moral.

Arrancaremos la cita de Objetivo XTRM el martes 5 con Once fallen. El viaje de un hombre para escapar de su pasado, buscar nuevos comienzos y hacer las paces con los errores de su padre.

El martes 12 recibiremos Tierra del mal. Louisiana, 1983, el policía Bud Carter, detiene al asesino a sueldo Jesse Weiland y le convence para ser informador de la organización para la que trabaja.

Ewan McGregor llegará el martes 19 con Son of a gun. Un famoso pistolero saquea las poblaciones cercanas a la frontera con México hasta que aparece Johny, un joven que tiene una cuenta pendiente con él.

Por último, cerraremos Objetivo XTRM: Crimen organizado con El detonador. Un oficial de Seguridad Nacional de EE.UU viaja a Bucarest para impedir la venta en el mercado negro de un alijo de armas biológicas.

Te esperamos todos los martes a las 22:00 en Objetivo XTRM para adentrarnos en el mundo del crimen organizado, ¡acción y adrenalina aseguradas!