¡Lo estabas esperando XTRMer! Ya tenemos fecha de estreno de la Tercera Temporada de Abierto hasta el amanecer en XTRM. ¿Tenías ganas de reencontrarte con demonios y vampiresas? ¡Toma nota!

¡El jueves 7 de septiembre a las 22:00, podrás volver a sumergirte en el mundo de los vampiros con la serie Abierto hasta el amanecer!

En esta nueva temporada, los hermanos Gecko se encuentran en el epicentro del mundo Culebra, empujados a una lucha contra las fuerzas del infierno. Pero no pueden hacerlo solos. Seth y Ritchie Gecko reunirán un equipo formado por nuevos y viejos aliados, para enfrentarse a sus enemigos.

¿No has visto la serie? ¿Necesitas ponerte al día? ¿Te apetece volver a verla? ¡No te preocupes! En agosto te damos la oportunidad de disfrutar de la T1 y T2 de la serie, para que no te pierdas detalle y llegues preparado al estreno de la T3 de Abierto hasta el amanecer.

¿Cuándo? A partir del 1 de agosto, de lunes a viernes a las 21:05, podrás disfrutar de un episodio de la serie.

La película de Robert Rodriguez, Abierto hasta el amanecer, protagonizada por George Clooney y Quentin Tarantino, ya introdujo a los espectadores en la cultura vampírica y se convirtió en una película de culto. 21 años después, el mismo director ha creado Abierto hasta el amanecer. La serie que expande la trama y el universo de la película con nuevos personajes, líneas argumentales y ahonda aún más en la mitología vampírica azteca. Esta mezcla de gore, acción, crimen y horror se centra en los hermanos Seth y Richie Gecko, dos violentos criminales que se dirigen a México tras el atraco a un banco. En el camino secuestran a un pastor y sus dos hijos y terminan luchando por sus vidas en un bar que resulta ser una guarida de vampiros.

¡Recuerda! Te esperamos a partir del 1 de agosto, de lunes a viernes a las 21:05, para disfrutar de la T1 y T2, y para vivir con nosotros el estreno de la T3 el 7 de septiembre a las 22:00.

Si todavía no te hemos convencido, te damos 5 motivos por los que no puedes perderte tan esperada serie.