¿Te declaras amante del cine de acción? Las noches de los sábados tienes una cita obligada con el mejor cine del género. Un asesino profesional que deberá hacer un trabajo en Oriente medio, un hombre sin nada que perder y que buscará venganza contra los responsables de la muerte de su hijo, un defenestrado inspector de policía que intentará vengarse de su equipo asesinado y un ex asesino de la CIA que estará obligado a huir tras un trabajo fallido, serán los protagonistas de las noches de los sábados de octubre en XTRMANÍA.

La cita arrancará el sábado 7 con Negocios de guerra, protagonizada por Cusack en el papel de un asesino a sueldo que llega a Oriente Medio donde, además de matar a su objetivo, debe preparar la boda de la sobrina de su víctima.

El sábado 14 Justicia urbana. Un hombre sin nada que perder busca venganza contra los responsables de la muerte de su hijo.

El sábado 21 recibiremos a Jackie Chan en New police story. El defenestrado inspector Wing intentará vengar la muerte de su equipo, asesinados por una banda de criminales, con la ayuda de un policía novato.

Cerraremos la cita con XTRManía el sábado 28 de octubre con Wesley Snipes en La trampa del asesino. James Dial, ex asesino de la CIA, tiene que huir cuando fracasa un plan para matar a uno de los terroristas más peligrosos del mundo.

¿Preparado para disfrutar del mejor cine de acción? ¡Apunta la cita! Todos los sábados a las 22:00 no te pierdas XTRMaía.