Las noches de los sábados siguen siendo una cita obligada para los amantes del mejor y más moderno cine de acción. Películas repletas de adrenalina en las que podemos ver a sus protagonistas sufrir hasta límites insospechados en la guerra, a bordo de un avión, en una brutal carrera a pie o buscando venganza a lo largo y ancho del planeta.

Los sábados de agosto a las 22:00, no te pierdas el mejor cine de acción en XTRManía.

La cita arrancará el sábado 5 con Beyond the Call to Dutty. El pelotón Alfa encabeza una misión de reconocimiento que se convierte en una guerra por la supervivencia contra una horda de zombis.

El sábado 12 recibiremos Soldado universal 2: Hermanos de armas. Luc Deveraux, superviviente de Soldado Universal y Veronica, una periodista, se disponen a desenmascarar a Mentor, líder de la operación.

The Human Race llegará el sábado 19. Un grupo aparentemente aleatorio de personas es obligado a tomar parte en una surrealista y aterradora carrera por la supervivencia.

Por último, la cita terminará el sábado 26 con La maldición del dragón. Durante su visita a Guam, el campeón de kickboxing, Max Havoc, acude en ayuda de dos hermanas que están siendo perseguidas por la yakuza japonesa.

¿Preparado? ¡Todo listo para disfrutar de las mejores películas de acción los sábados de agosto a las 22:00 en XTRManía!