Seleccionar página

Todos los jueves de enero a las 22:00h, hemos preparado, derrape total, una selección de las mejores películas donde los coches son nuestros protagonistas. En ellas, los conductores que se encargan de manejarlos, son los más valientes y virtuosos al volante, capaces de llevar el motor al límite. ¡Abróchate el cinturón, vienen curvas!

El jueves 4 a las 22:00h comenzamos con Bus driver, ¿nuestro coche protagonista? ¡un autobús escolar!

Tras una pequeña avería del autobús, irrumpen en una trama de contrabando que pondrá al límite al conductor (Steve Daron) y hará todo lo posible por salvar a los alumnos que viajan en él.

Coches. Bus driver

Coche policial para la noche del jueves 11, dos niños, deciden robarle el coche patrulla al sheriff Kretzer, éste no parará hasta encontrarles, hay algo en ese coche que no debe ser descubierto. ¡Ya se oyen desde aquí las sirenas!

Coches. Coche policial

Dos hombres, luchando por el título del corredor más rápido, un policía novato vs un conductor de huídas que jamás ha sido atrapado. ¿Será el hombre de la ley capaz de ganarse el respeto del cuerpo atrapando al más rápido delincuente?

Descúbrelo el jueves 18 a las 22:00h en Motorway.

En fuga explosiva, un ex-piloto de fugas (Dax Shepard), abandona el programa de protección de testigos para llevar a su novia al trabajo soñado. La cosa se tuerce cuando el ex-novio de ésta, se entera de su verdadera identidad y la banda culpable de su estancia en el programa, vuelve a la carga contra el con mucha mucha sed de venganza. ¡Que comience la persecución! El jueves 25 a la misma hora

Un planazo lleno de adrenalina y coches para las noches de los jueves que no te puedes perder en Canal XTRM.