Los lunes de febrero a las 22:00 tienes una cita con los extraterrestres en Objetivo XTRM: Ya están aquí. Desde XTRM te damos unas pautas para reconocer a los alienígenas que viven entre nosotros.

El espacio exterior es muy grande como para que seamos los únicos seres vivos del universo. Algunos extraterrestres ya residen en nuestro planeta, y otros faltan por llegar. Sin embargo, el miedo ante estos seres extraños permanece. Si todavía no sabes cómo actuar ante un extraterrestre, en XTRM te damos una serie de consejos para que sepas reaccionar y no morir en el intento.

¡Enciende la linterna, que comenzamos!

  • 1. Lugares solitarios

Cuando llegan a nuestro planeta suelen aterrizar en lugares poco poblados lejos de la civilización. Un bosque en plena noche se convierte en el lugar idóneo para tomar tierra, como ocurre en Extraterrestrial. En otras ocasiones, buscan lugares poco transitados, como los desiertos, para instalarse en la Tierra al estilo Monsters: El continente oscuro.

  • 2. Movimientos poco humanos

Algún ser humano hace movimientos imposibles como doblar las rodillas hacia arriba o dar una vuelta completa con la cabeza. Comienza a sospechar, esa persona podría ser originaria de otro planeta. En la película Han llegado los marcianos se transforman en humanos y se infiltran en nuestra rutina diaria para poder conocernos en todos los aspectos, y así poder atacar en el momento adecuado.

Fuente: imgur

  • 3. Idiomas extraños

Habitualmente tratamos con personas todos los días, pero algunas de ellas son extraterrestres encubiertos en nuestra sociedad. Si alguna vez escuchas a alguien hablar un idioma irreconocible o utilizar sonidos demasiado agudos, esa “persona” puede ser uno de los alienígenas de Han llegado.

Fuente: Aliens and Predators

  • 4. Experimentos sospechosos

En muchos largometrajes de ciencia ficción, como en Extraterrestrial, hemos descubierto que los extraterrestres hacen experimentos a humanos para saber cómo reaccionamos a algunas sustancias o compuestos químicos. Si ves este tipo de experimentos, ¡avisa a los federales! Aunque puede que ya sean conscientes de ello.

  • 5. Capacidades extraordinarias

Si encuentras a personas con capacidades sobrehumanas como memorizar millones de números en pocos segundos o con una agilidad impresionante, estarás ante uno de los habitantes del espacio que vive entre nosotros. Descubre cómo se comportan el lunes 27 de febrero  a las 22:00 en The Answer.

  • 6. Ataques sorpresa

Por último, salvo E.T. El Extraterretre que utiliza el teléfono, los extraterrestres no suelen avisar cuando van a atacar a la Tierra. Cuando lo hagan, corre, refúgiate y asume la nueva situación que se avecina. Ve cogiendo alguna idea con Monsters: El continente oscuro el próximo lunes 20 de febrero en Objetivo XTRM.

Fuente: Cosmos of lovecraft

Estos son sólo unos cuantos consejos para reconocer a los extraterrestres. Si necesitas saber más sobre este tema, no te pierdas Objetivo XTRM: Ya están aquí, todos los lunes de febrero a partir de las 22:00 en XTRM.

Fuente: Filmaffinity

Fuente Imagen: Americatv