Si eres de lo que se agobian en espacios cerrados, tiene miedo a vivir preso por cometer un delito o sufre pesadillas con zombies, no te aconsejamos nuestro Objetivo XTRM de este mes: claustrofobia. Cuatro películas en espacios reducidos, con zombis y cárceles que te harán enloquecer. ¿Quieres saber a quién hemos invitado los miércoles a las 22:00h a XTRM?

REC, una película española, rodada como “falso documental” por una reportera (Manuela Velasco, ganadora de un Goya a mejor actriz revelación) y su cámara a unos bomberos. Lo que parecía ser un reportaje básico y rutinario, se convierte en una pesadilla para ambos cuando descubren que la llamada de los bomberos, no es un incendio ni un escape de gas, es algo que escapa de lo previsible.

claustrofobia. Rec

El miércoles 14 a las 22:00h, Isla de fuego, te adentrará en una prisión de la que formaban parte unos criminales que dieron por muertos, pero años después reaparecen. La investigación del suceso corre a cargo de Huang Wei (Tony Leung Ka-fai)  y sus nuevos amigos presos Da Chui (Jackie Chan), Iron Ball (Andy Lau), Kui (Jimmy Wang Yu) y Fatty (Sammo Hung).

claustrofobia. Isla de fuego

Ten cuidado mientras duermes, vigila tu espalda, tú puedes ser el siguiente Sam en Coldwater. El protagonista es atrapado mientras duerme e internado contra su voluntad en un reformatorio en el que es sometido a toda clase de vejaciones. No hemos utilizado la palabra secuestro ¿quieres saber por qué?

Para finalizar nuestro Objetivo XTRM: claustrofobia, Al filo de la muerte 2 el miércoles 28 a las 22:00h. Una alianza entre dos presos que deben permanecer juntos si quieren salvar a sus seres queridos con la que no podrás permitirte moverte del sofá.

Aquí acaba nuestro Objetivo XTRM: claustrofobia, un planazo para los miércoles a las 22:00h, que te pondrá al borde de los nervios y con el que respirar se te hará algo más difícil, un plan solo para los más atrevidos. ¿Eres uno de ellos?