Seleccionar página

La noche de los sábados es para el mejor cine de acción y en XTRM, tenemos lo mejor: Artes marciales, animales letales, robos imposibles, son algunos de los ingredientes que te encontrarás en XTRManía, para que disfrutes al máximo del fin de semana. ¿Quiénes serán los invitados de honor?

 

Tresasure Huntes, el sábado 3 a las 22:00h, tres equipos de cazatesoros, buscan en la Jungla de Filipinas una de las mayores recompensas de la historia, pero a medida que la búsqueda avanza, lo que deberán encontrar es la forma de salir con vida de allí.  Es lo que tienen las excavaciones ilegales ¡listillos!

XTRMANIA. Treasure Hunters

La del sábado 10, no es apta para ofidiofóbicos, Comando pitón. 25 metros de largo es lo que mide nuestra peculiar arma letal de esta noche, una pitón mejorada genéticamente y con una incurable hambre humana. Estadounidenses y rusos trabajarán juntos para acabar con este depredador.

XTRMANIA. Comando Piton

Rhett GilesCoco Su serán los protagonistas de Dagas gemelas, en la que Kay Moi pone el destino de su hermana gemela en las manos de un asesino a sueldo. Desde luego, con hermanos así, nadie necesita enemigos. ¡Cuánta acción se repartirá el sábado 17 a las 22:00h!

XTRManía cierra el ciclo con un peliculón, Fran Phoenix, con la maravillosa interpretación de Stefan Boehm. Un film sobre robos, asesinatos y venganza que te aseguramos pondrán la guinda a un mes cargado de acción.

Cuatro buenas razones por las que tus noches de los sábados deben estar en XTRManía. Cine de acción, con actores bien entrenados y con tramas de las que te dejan pegado al sofá durante toda la noche. En Canal XTRM, todos los sábados a las 22:00h.