¿Recuerdas cómo era Jackie Chan de joven? El sábado 7 de abril el artista marcial, comediante, cantante, actor, acróbata, doble de acción, productor, director y guionista, cumple 64 años. Para rendirle el homenaje que se merece a este icono de las artes marciales, XTRM emite los sábados y domingos a las 17:00h las películas más emblemáticas del actor.

La cita con el cumpleañero arrancará el sábado 7 de abril con La mano de la muerte (1976). Un guerrero shaolin y dos compañeros se unen para capturar a un traidor que los ha humillado y difundido infamias sobre el templo y su honor. El domingo 8 le tocará el turno a El puño del dragón (1979). Tang How-Yuen, un experto luchador, busca vengar la muerte de su maestro y restituir su honor.

El siguiente fin de semana podrás de disfrutar de dos grandes clásicos del actor. El sábado 14, Los piratas del mar de China (1983). Hong Kong, principios del siglo 20. Un oficial naval, un granuja y un policía se enfrentan a Lo San Pao, el pirata más peligroso del mar de China. El domingo 15 llegará un clásico entre los clásicos de Jackie Chan, La armadura de Dios (1987), película en la que Jackie Chan interpreta a un aventurero que recorre el mundo recuperando piezas de arqueología para subastarlas.

El sábado 21 Jackie Chan se convertirá en el Cóndor, cuya misión será localizar oro robado y recuperarlo, en Operación Cóndor (1991), y el domingo 22 será el inspector Wing, que intentará vengar la muerte de su equipo asesinado por una banda de criminales en New Police Story (2004).

El último fin de semana recibiremos dos de los títulos más recientes del actor. El sábado 28, La venganza del dragón (2009), en la que Jackie Chan se meterá en el papel de Nick, un inmigrante ilegal chino, que llega a Tokio para buscar a su novia y termina trabajando para la yakuza. Por último, la cita con el actor finalizará el domingo 29 de abril con Pequeño gran guerrero (2010). Un viejo soldado y un joven general rival son los únicos supervivientes de una batalla. El soldado captura al general para cobrar la recompensa.

¡Recuerda! Todos los sábados y domingos de abril a las 17:00 tienes una cita con uno de los mayores artistas marciales: Jackie Chan. ¡Te esperamos!