Rocket Fuel

AfterTheDark_JuegosXTRMOS

Todos los martes a las 22:00 podrás disputar los juegos más peligrosos que te imaginas en Objetivo XTRM: Juegos XTRMOS. En XTRM queremos hacer un repaso a algunas de las películas donde un simple juego decide el destino de sus protagonistas.

La lucha por la vida y la libertad son dos de las premisas que más se utilizan en este tipo de películas, donde la sociedad suele estar sumida en problemas.

3, 2, 1… ¡Los primeros Juegos XTRMOS han comenzado!

Muchos consideran a Battle royale como la inspiración de una de las sagas adolescentes más taquilleras de los últimos años, Los Juegos del Hambre. Con el fin de que la violencia cese en las aulas, el gobierno japonés elige a una clase de estudiantes al azar para que participen en un peligroso juego. Los estudiantes son abandonados en una isla desierta, donde son obligados a participar en un juego de supervivencia con un único ganador. Podrás ver este mítico film el martes 6 a las 22:00 en #ObjetivoXTRM.

  • 2. Los juegos del hambre (2012-2015)

Basada en una novela homónima, la saga de Los juegos del hambre cuenta la historia de Katniss y Peeta, los dos tributos del distrito 12. Ambos participan en los 74º Juegos del Hambre en el que solo puede sobrevivir uno de los 24 adolescentes que luchan por su vida en esta competición. Más tarde, llegaron a la gran pantalla En Llamas y las dos partes de Sinsajo, donde Katniss hace todo lo posible por detener al dirigente del Capitolio.

  • 3. Death Race (2008, 2010, 2013)

Los presos de una cárcel estatal pueden conseguir ser libres: sólo tienen que participar en La carrera de la muerte. Una carrera de automóviles modificados donde solo uno puede hacerse con la victoria y alzarse con la preciada libertad. La primera parte de esta trilogía fue protagonizada por Jason Statham, mientras que La carrera de la muerte. El Origen (Death Race 2) y Death Race Inferno fue encabezada por Luke Goss. El domingo 11 de diciembre a las 22:00 podrás disfrutar de la última entrega de la saga en XTRM.

  • 4. La isla de los condenados (2007)

En una isla remota, se celebra un depravado reality show que se puede ver en directo a través de Internet. Diez convictos luchan por ganar el concurso y el gran premio, la libertad. Un juego a vida o muerte retransmitido en directo para todo el mundo, en el que solo puede quedar uno. Esta película de supervivencia está protagonizada por el luchador de la WWE, Steve Austin.

Un profesor de filosofía de Yakarta propone un juego a sus alumnos. En un hipotético apocalipsis, el grupo de estudiantes tiene que decidir quién de ellos puede ocupar una de las diez plazas de un búnker subterráneo preparado para esta ocasión. Lo que comienza como un experimento, se convierte en un juego mortal. Si quieres ver quién sobrevive a este “divertido” juego no te pierdas After the dark el martes 6 de diciembre a las 17:15.

Disfruta de este tipo de competiciones los martes de diciembre a las 22:00 en Objetivo XTRM: Juegos XTRMOS.

Fuente: imdb

Fuente Imagen: La llave sombra