Son guapas, sensuales y mortíferas. ¿Quién se atreve a afirmar que las mujeres no pueden ser grandes iconos de la acción? Las noches de los miércoles OBJETIVO XTRM: BADASS GIRLS propone una doble cita con mujeres de acción. Angelina Jolie, Zoe Bell, JeeJa Yanin y Michelle Yeoh, serán algunas de las invitadas en Objetivo XTRM del mes de diciembre.

La cita arrancará el miércoles 6 a las 22:00 con Marit Thoresen y Almen Wong Pui-Ha en Arma desnuda, en la que conoceremos asesinas muy letales y sin escrúpulos. A continuación, llegará una de las primeras películas de Angelina Jolie: Cyborg 2.

El miércoles 13 le toca el turno a Zoe Bell en Angel of death, en la que encarna otra despiadada asesina; y después, artes marciales de la mano de JeeJa Yanin en Chocolate.

Brigitte Nielsen llegará el miécoles 20 acompañada por Arnold Schwarzenegger en El guerrero rojo. A continuación, acción y artes marciales de la mano de Michelle Yeoh en Ultra force 2.

El último miércoles del mes seremos testigos de una venganza despiadada y sin concesiones en Savaged, y por último, nos despediremos de nuestras badass girls con Rosamund Kwan acompañada por el gran Donnie Yen en El ojo del tigre.