Los actores más reconocidos y potentes del cine de acción se unen para enseñarte de todo lo que son capaces cada sábado a las 22:00h en XTRManía. Tramas XTRMas y protagonistas muy duros en los 5 títulos que hemos preparado para la noche de los sábados de marzo.

 

¿Quieres conocer a los invitados a XTRManía? Coge papel y boli.

Mark Wahlberg es el protagonista de esta angustiosa historia. Liderando un equipo de las fuerzas especiales americanas, junto a tres de sus hombres tendrán una misión llena de acción, “Operación red wing” la cual, consiste en capturar/matar a un líder talibán. La situación adquiere un alto grado de complicación que deberán solventar a tiempo para salvar sus vidas y cumplir su cometido.

Esta vez, la voz cantante la lleva una mujer de armas tomar (Gina Carano), una ex marine experta en artes marciales. En su ultima misión de rescate a un alto cargo chino en Barcelona, las cosas se complicarán y Carano sacará todas sus armas para hacerse con el control de la situación en una de las tramas más XTRmas de XTRManía.

XTRMas. Indomable

Alexander Nevsky y Casper Van Dien son detectives privados residentes en Manila. Tras un asesinato, ambos deciden crear un grupo por su cuenta para la investigación dado que la policía parece tener algo que ocultar.

El sábado 24 a las 22:00h, te levantas dentro de un horno, si no haces lo que te dicen, la temperatura comenzará a subir. ¿Hasta donde eres capaz por salvar tu vida? Eric Balfour será el encargado de poner cuerpo a tu angustioso despertar.

Nuestras tramas XTRMas para ti terminan en una serie de asesinatos de prostitutas rusas. La policía de Los Ángeles llamará a la de Moscú para pedirles ayuda, su tiempo se agota y el de la próxima victima también.

No podrás perderte ni una sola de las tramas XTRMas que hemos preparado para ti, los sábados a las 22:00h en XTRManía. ¿Tienes las fechas?