¡Las noches de los sábados a las 22:00 en XTRM seguirán cargadas de adrenalina! En noviembre veremos como protagonistas de XTRMANÍA a un grupo de amigos que deberán hacer frente a una invasión extraterrestre, a un agente especial infiltrado en la mafia rusa, a un grupo de personas intentando escapar de la peste negra y a seis delincuentes involucrados en un elaborado atraco a un banco.

La cita con XTRManía arrancará el sábado 4 a las 22:00 con Skyline. Un grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo se desmorona a su alrededor…

El sábado 11 llegará Hamilton: el interés de la nación. Un agente especial, se infiltra en una banda de traficantes de armas rusos que va a vender una partida de misiles a un grupo terrorista.

Flukt: En tiempos de la peste llegará el sábado 18. Unos bandidos asesinan a los padres y el hermano de Signe. A ella se la llevan al campamento donde le espera un destino peor que la muerte.

Por último, cerraremos XTRManía de noviembre con el título Checkmate. Los caminos de seis personas se cruzan en el asalto a un banco cuidadosamente planeado, pero cualquier movimiento puede alterar el destino.

¿Preparado para disfrutar del mejor cine de acción? ¡Apunta la cita! Todos los sábados a las 22:00 no te pierdas XTRMaía.