¿Te apuntas a vivir un sinfín de aventuras? Los miércoles por la noche prepárate para emociones y sorpresas en ‘Objetivo XTRM: En busca de la aventura’.

Un equipo de cazatesoros, un guerrero elegido para liderar una batalla, el legendario Simbad el marino y un inmortal son los protagonistas de ‘Objetivo XTRM’, ¿preparados?

La cita arrancará el miércoles 4 de abril a las 22:00 con Treasure Hunters. En lo más profundo de la jungla de Filipinas, tres equipos buscan un tesoro y la manera de salir con vida de allí.

El miércoles 11 recibiremos a William Levy con La espada sagrada. Un guerrero es traicionado por los suyos y dado por muerto, pero se recupera y se une a una tribu que lo ve como el salvador en la batalla final.

Simbad. El quinto viaje llega el miércoles 18. En su quinto viaje, Simbad tiene que enfrentarse a criaturas y monstruos para rescatar a la princesa Parisa de las garras de un mago oscuro.

La cita con ‘Objetivo XTRM: En busca de la aventura’ finalizará el miércoles 25 con Los inmortales: el origen. En un mundo que ha caído en el caos, Duncan MacLeod con ayuda de su amigo Methos, empezará la búsqueda del origen del primer ‘Inmortal’.

¡Todo listo para emprender el viaje de tu vida! ¡Recuerda! Te esperamos todos los miércoles de abril a las 22:00 en ‘Objetivo XTRM: en busca de la aventura’