Rocket Fuel

El próximo 18 de octubre el protagonista de Teen Wolf, Tyler Posey cumple 25 años. El actor californiano se ha convertido en uno de los actores más influyentes de la televisión en los últimos años y desde XTRM queremos celebrar su cuarto de siglo conociendo algunas curiosidades de su vida.

  • 1. Detrás de una guitarra

Además de ser actor, Tyler dedica parte de su tiempo a la música. Desde 2009 Posey es vocalista y bajista de la banda de pop-punk Lost In Kostko. No obstante, el actor también escribe canciones con otros artistas como Jack Barakat del grupo All Time Low.

Desde hace un tiempo le hemos visto en sus redes sociales cantando covers y temas nuevos. Y es que Tyler no se separa de su guitarra, hasta el punto que aparece en las entregas de premios con ella para tocar cualquier cosa en directo. La última, ha sido tocar la banda sonora original de los Power Rangers.

  • 2. Ruge como en la carretera

El rugir de las motos es otra de las pasiones del protagonista de Teen Wolf.  El actor colecciona motos de gran cilindrada como demuestra en su cuenta de Instagram. En ella podemos contemplar su última adquisición una Harley Davidson, pero también otras motos como una Triumph o una KTM. ¡Este chico siempre está preparado para dar un paseo!

Pensive : @mattwisedp 📷

Una foto publicada por Tyler Posey (@tylerposey58) el

 

  • 3. Ante todo amigos

Aunque parece un poco tímido en Teen Wolf, en la vida real Tyler pasa muchísimo tiempo con sus amigos haciendo alguna que otra locura.

Uno de sus mejores amigos es su compañero de la serie, Dylan O’Brien, con el que hace de las suyas en entrevistas, alfombras rojas y en el propio rodaje de la serie. Aquí os dejamos un vídeo recopilatorio 🙂

 


 

  • 4. Tyler se pasa al lado oscuro

Tyler Posey ha dejado sus labores de actor para ponerse detrás de las cámaras. En el próximo Halloween, Tyler presentará su película Welcome To The Zombie que ha grabado con sus amigos en las últimas semanas. Ahora solo tenemos que esperar para ver el resultado de su estrenada labor de dirección. ¿Realmente el hombre lobo podrá con los zombies?

 

I directed a zombie movie FUCK YEAHHH staring my top homies @kellarjohnr and @itsonet #WelcomeToTheZombie #thishalloween

Un vídeo publicado por Tyler Posey (@tylerposey58) el

 

  • 5. Tinta en vena

El actor que interpreta a Scott McCall ha declarado en más de una ocasión que ha perdido la cuenta del número de tatuajes que tiene en su cuerpo. Su última incorporación está muy relacionada con la serie Teen Wolf. Tyler Posey se ha tatuado en su antebrazo derecho su dualidad en la serie, una cabeza mitad lobo mitad calavera.

Duality on my arm. Done by the talented dude @winter_stone going back for a lot more. Hit him up.

Una foto publicada por Tyler Posey (@tylerposey58) el

 

  • 6. Más proyectos que nadie

El hombre lobo más famoso de la televisión montó en 2015 su propio programa de radio llamado Doin’ It Raw junto a su amigo Tyler Schnabel. En él hablan de entretenimiento, música y de cualquier cosa que se les pasa por la cabeza. En los podcast que sube a la plataforma de Soundcloud puedes conocer la cara más gamberra y carismática de Tyler. ¡Os dejamos una muestra!

  • 7. Sus dos amores

Tyler es un amante de los animales así como de sus dos perros. De hecho, alguna vez ha afirmado que le encantaría vivir en una granja en el campo rodeado de animales.

Una foto publicada por Tyler Posey (@tylerposey58) el

  • 8. Se mete en el cine independiente

El joven actor aparece en la nueva película de Kevin Smith, Yoga Hosers, en la que comparte cartel con Johnny Depp y con la hija de éste, Lily-Rose DeppUn thriller con píldoras de comedia que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2016. 

Yoga Hosers es la segunda parte de la trilogía True North, compuesta por la primera parte llamada Tusk y la tercera parte denominada Moose Jaws que llegará en 2017 a la gran pantalla.

 

Sin duda Tyler Posey es una gran estrella de la televisión que cada día nos sorprende con una cosa nueva. Desde XTRM queremos felicitar a Tyler por su 25 aniversario. ¡Feliz Cumpleaños Tyler! ¡Felicidades Scott!


Fuente: Instagram / Wikipedia / Filmaffinity

Fuente Imagen: Wallpapers Craft