Rocket Fuel

Fuga-explosiva-(cartel-2)

Con la llegada del nuevo curso en XTRM aceleramos y quemamos rueda en Objetivo XTRM. Todos los martes de septiembre a partir de las 22:00 de la noche podrás ver carreras sin control, auténticos derrapes y quema de neumáticos en el ciclo Quemando rueda, de Objetivo XTRM.

Unos protagonistas sin miedo a nada, unos coches de lujo y unos buenos neumáticos son las tres premisas del cine de acción automovilístico. Y es que cuando uno conduce un buen coche siente todo tipo de emociones que alteran nuestros niveles de adrenalina hasta llegar a lo más alto. Con motivo de nuestro ciclo Objetivo XTRM: Quemando rueda, en Canal XTRM queremos recordar las mejores películas de acción que queman rueda en el cine.

Fast & Furious se ha convertido en la saga que quema gasolina más conocida de la historia del cine. Actores como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Eva Mendes, Dwayne “La Roca” JohnsonJordana Brewster, Luke Evans, Jason Statham y Elsa Pataky; cantantes como Ludacris, Don Omar Rita Ora; y el fallecido Paul Walker han participado en alguna de sus 7 películas cargadas de escenas de acción, persecuciones y quema de neumáticos. Y es que esta saga parece que no tiene fin, se prevé que se estrenen otras 3 películas más, además de las siete ya existentes.

FastandFurious

Fuente: digitalspy.com

En 1981 se estrena esta peculiar película protagonizada por Jackie ChanBurt ReynoldsRoger Moore, entre otros. Consiste en una idea muy simple: quien llegue antes a la meta consigue una suma millonaria de dinero que ha puesto en juego un jeque multimillonario. En esta alocada carrera participan todo tipo de concursantes: moteros, chicas sexys, sacerdotes, e incluso ingenieros japoneses. Las motos, los coche de lujo y hasta un ambulancia se convierten en el transporte de estos entusiasmados participantes que hacen todo lo posible para arruinar la carrera de sus contrincantes. No te la pierdas en Objetivo XTRM el martes 6 a las 22:00 de la noche.

Cuando el pasado te persigue y quieres huir de él, haces todo lo posible para que no te encuentren, y más cuándo tienes un pasado como especialista en fugas de bancos. Esto es lo que le ocurre a Charles Bronson (Dax Shepard) que lleva a su novia a la entrevista de su vida y descubren su paradero. Su ex jefe en la banda de atracos, Alex Dmitri (Bradley Cooper) le empieza a seguir hasta dar con él. No te pierdas esta carrera sin freno el próximo martes 13 a las 22:00 en Objetivo XTRM.

Esta película francesa ambientada en la noche parisina, cuenta la historia de dos amigos, Chris (Jonathan Howard) y Luc (Jonathan Demurger) que quedan para recordar viejos tiempos saliendo de fiesta. Deciden coger un taxi para volver a casa, y cuando llegan a su destino se bajan del coche y echan a correr sin pagar al taxista. El conductor les comienza a perseguir por toda la ciudad para saciar la cuenta pendiente que tiene con ellos. Una carrera nocturna cargada de acción que Chris y Luc jamás olvidarán. El martes 20 de septiembre súbete en el taxi de La caza a las 22:00 en Objetivo XTRM.

En esta tercera parte de la saga de Death Race se celebra la primera carrera de la muerte en el desierto. Los participantes de esta carrera de automóviles son varios convictos que luchan por su libertad. Carl Lucas (Luke Goss) recibe la ayuda de Goldberg (Danny Trejo) para poder conseguir su principal objetivo, salir de la prisión en la que ha vivido en los últimos meses. Derrapes descontrolados en pleno desierto norteamericano que podrás vivir el martes 27 de septiembre a las 22:00 en Objetivo XTRM.

Uno de los robos más famosos del séptimo arte es el que aparece en el remake de la clásica película de The Italian Job de 2003. Toda una persecución policial por las calles de Los Ángeles con tres Minis como protagonistasMark WahlbergCharlize Theron y Jason Statham se meten en papel de tres ladrones con ganas de venganza contra su propio ex-socio Steve (Edward Norton).

the_italian_job1

Fuente: screengeek.net

Cincuenta coches de lujo son los protagonistas de 60 segundos. Esta película de acción cuenta la historia de Randall “Memphis” Raines (Nicolas Cage), un ex delincuente que vuelve al vandalismo para salvar a su hermano de una banda de asesinos. En esta ocasión Randall roba 50 automóviles de alta gama para liberar a su hermano. Un robo cargado de cilindradas en el que también participa la increíble Angelina Jolie como Sara ‘Sway’ Wayland.

60segundos

Fuente: movieplayer.it

Sin duda, el cine de acción no sería lo mismo sin una buena escena de persecución de coches por las concurridas calles de una gran ciudad. Este mes de septiembre nos ponemos el cinturón en Objetivo XTRM para quemar rueda todos los martes a las 22:00 de la noche en XTRM. ¡No te lo pierdas!

Fuente: filmaffinity.com  / imdb.com