Rocket Fuel

LukeGoss-Principal

El próximo 29 de octubre el actor Luke Goss cumple 48 años. En XTRM queremos hacer un repaso a su carrera cinematográfica recordando algunas de sus películas.

Aunque comenzó su carrera haciendo de Danny Suko en el musical Grease en su Londres natal, Luke Goss se ha convertido en uno de los actores del género más solicitado de la última década. Saltó a la fama participando en películas como Blade II y Hellboy II, pero pronto se posicionó como actor de acción. En Canal XTRM felicitamos al actor inglés repasando algunas de sus cintas de acción más conocidas. ¡Comenzamos!

En esta película de Jason Hewitt, el actor inglés interpreta a un Michael Savion, un policía experto en artes marciales, que intenta ayudar a su hermano para salir de una banda callejera. Su hermano es asesinado por el líder de la banda por lo que decide infiltrarse en ella para vengar la muerte de su familiar.

BloodOut_LukeGoss

Fuente

Tras criarse en barrios conflictivos de Rumanía, Viktor (Luke Goss) se convierte en un peligroso asesino que tiene que emigrar a Reino Unido por una traición. Allí se convierte en un despiadado y mafioso asesino integrado dentro de una peligrosa organización. ¿Podrá salir del mundo en el que ha vivido toda su vida? Descúbrelo el próximo 28 de octubre a las 19:20 de la tarde en XTRM.

AsesinoASueldo_LukeGoss

Fuente

En esta tercera parte de la saga Death Race, Luke Goss se vuelve a meter en el papel del convicto Carl Lucas. Para poder ser libre, tendrá que luchar en la famosa Carrera de la Muerte en el desierto del Kalahari de Sudáfrica. Allí sólo podrá ser libre si sobrevive a esta peligrosa carrera de automóviles en la que compiten los presos más violentos. Averigua por qué tienes que ver la película Death Race Inferno en nuestro blog.

El famoso actor de acción interpreta a David Wyndham, un físico que se ve envuelto en un complot a nivel mundial. David (Luke Goss) no sabe a ciencia cierta si el desastre ecológico que se ha producido, ha sido por un error suyo o por un ataque terrorista. Junto a su equipo investigará el lugar de la explosión radiactiva donde se da cuenta que ha sido engañado por la ONU.

Codigo-letal-1

Luke Goss se mete en la historia de los orígenes de la famosa Death Race (2008) interpretada por Jason Statham. La Carrera de la Muerte es un brutal programa de televisión dónde varios presos de la famosa prisión de Terminal Island luchan por su libertad en una competición automovilística. En ella utilizan vehículos reforzados cargados de diferentes armas para resistir cualquier tipo de accidente.

DeathRace2_LukeGoss

Fuente

En esta ocasión Goss se hace pasar por Michael, un ex agente de la CIA que ha sobrevivido tras ser arrojado al mar desde un avión a 3.000 pies de altura. Ahora intenta descubrir quién le ha traicionado infiltrándose de nuevo en la banda narcotraficante en la que trabajaba antes del accidente. Conoce el final de esta historia el próximo jueves 13 de octubre a las 23:00 de la noche en XTRM.

En los últimos años Luke Goss se ha convertido en uno de los actores de acción más queridos por el público. Desde Canal XTRM esperamos que Luke Goss pase un buen día en su 48 aniversario. ¡Feliz cumpleaños Luke! ¡Happy B’day!

Fuente: imdb

Fuente imagen principal: Google +