El-guerrero-rojo_Principal

Todos los domingos de enero a las 22:00 podrás aprender de grandes entendidos en el manejo de la espada en el ciclo Rey de espadas. Para hacerte con la corona del reino, en XTRM descubrimos los pasos para llegar a ser un verdadero Rey de espadas. ¡Prepara tu vaina, que comenzamos!

  • 1. Tener una espada

Para poder transformarte en un auténtico Rey de espadas, primero debes hacerte con una buena espada, con su empuñadura y su hoja bien afilada. Como en el caso de Casey Bowman en Ninja 2: La sombra de la muerte.

La-leyenda-de-la-espada-sin-sombra_Post

  • 2. Entrenar con un gran maestro

Una vez que tengas tu propia espada, tendrás que aprender a manejarla. Para ello, debes confiar en un gran maestro espadachín para que te enseñe todos los trucos y secretos de este arte milenario. En el largometraje La espada del dragón, Jade King aprende del rebelde Zhao Huai en la posada de la “Puerta del Dragón”.

La-espada-del-dragón_Post

  • 3. Convertirte en un experto espadachín

Cuando ya has aprendido todas las claves de un buen luchador, ahora toca ponerlas en práctica. Elige a otro espadachín para entrenar con él, como hace Sonja con su amigo, el guerrero Kalidor, en la película El guerrero rojo.

El-guerrero-rojo_Post

  • 4. Conseguir tu propio ejército

Para poder ganar la batalla, tienes que crear y liderar tu propio equipo. Un fiel ejército integrado por valientes soldados, que darían su vida para salvar la tuya, y que tienen el mismo objetivo que tú, derribar al enemigo. El joven Steinar crea su propio grupo expedicionario en El martillo de los dioses, el domingo 15 de enero a las 22:00.

El-martillodelosdioses_Post

Fuente: Stracinema

  • 5. Combatir una gran batalla

Un verdadero Rey de espadas se caracteriza por ganar batallas legendarias. Cuando salgas victorioso de ellas, serás recordado por la valentía y el coraje que desempeñaste en el combate final.

La-leyenda-de-la-espada-sin-sombra1_Post

  • 6. Ser reconocido por tu rey

Sólo te convertirás en un Rey de espadas cuando tu líder reconozca tu gran labor en la causa que has batallado todo este tiempo atrás. De hecho, la joven So-ha recibe alabanzas del primer ministro Lim Sun Ji por cumplir su misión en La leyenda de la espada sin sombra.

La-espada-del-dragón_Rey_Post

Como dijo Sun Tzu en su libro El arte de la guerra, “El general abarca las virtudes de sabiduría, sinceridad, humanidad, coraje y el ser estricto“. Si quieres descubrir todas estas cualidades de un verdadero experto espadachín, no te pierdas el ciclo Rey de espadas todos los domingos de enero a las 22:00 en XTRM.

Fuente: wikiquote