Death-Race-3-Inferno-(cartel-2)

El próximo martes 27 de septiembre quemamos rueda en XTRM. La película Death Race Inferno llega a Objetivo XTRM: Quemando rueda para disputar la Carrera de la Muerte más peligrosa del mundo. Como en Canal XTRM nos gusta la velocidad y quemar gasolina os proponemos 6 motivos para disfrutar de Death Race Inferno en Objetivo XTRM el próximo martes a las 22:00.

  • 1. Luke Goss

El actor inglés Luke Goss conocido por sus papeles en Hellboy II y Blade II se mete en la piel de Carl Lucas. Un convicto conocido por participar en carreras ilegales como la Carrera de la Muerte. Carl Lucas hará todo lo que esté en su mano para conseguir lo que más desea: su libertad.

Death-Race-Inferno_LukeGoss

Fuente

  • 2. Danny Trejo

El veterano actor de acción Danny Trejo se enfrenta al papel de Goldberg en Death Race Inferno. Goldberg se convertirá en uno de los integrantes del equipo de Carl que tratarán de conseguir la libertad de su amigo y compañero. Una vez más, Danny Trejo demuestra lo buen actor que es en este género cinematográfico.

Death-Race-Inferno_Danny-Trejo

Fuente

  • 3. El equipo es lo primero

Para que C. Lucas se haga con su preciada libertad, recibirá ayuda de su equipo formado por Goldberg (Danny Trejo), Lists (Fred Koehler) y Katrina (Tanit Phoenix) que harán todo lo posible para hacer feliz a su amigo fuera del centro penitenciario.

Death-Race-Inferno_Equipo

  • 4. Una gran saga

Death Race Inferno es la tercera parte de la saga de Death Race que se estrenó en 2008 con La carrera de la muerte protagonizada por Jason Statham y Joan Allen. La segunda parte llegó a las salas de cine en 2010 con Luke Goss a la cabeza. Y se espera que en 2017 se estrene Death Race 4.

 

  • 5. La lucha por la libertad

Tras permanecer preso durante una larga temporada la única forma de salir de la prisión es ganar la Carrera de la Muerte en el desierto de Kalahari en Sudáfrica. La única manera de conseguir su objetivo es salir vivo o muerto de la famosa Carrera de la Muerte. ¿Lo logrará Carl Lucas?

Death-Race-3-Inferno-Post

  • 6. Una carrera de automóviles increíbles

Esta increíble película de acción esta llena de derrapes, carreras sin freno y adelantamientos imposibles. Vehículos cargados de todo tipo de munición que hacen de una simple carrera de coches una forma de alzarse con el primer premio, la deseada libertad.

DeathRace

Fuente

Hasta aquí las seis razones para ver Death Race Inferno. Ya sabes que si quieres tener las pulsaciones a mil por hora y vivir unas alucinantes escenas de acción, no te puedes perder Death Race Inferno el próximo martes 27 de septiembre a las 22:00 en un nuevo Objetivo XTRM.

Fuente: imdb