VigilantesPlaya

Tras el éxito de grandes series de salvamento como Los vigilantes de la playa o Pacific Blue, la televisión apuesta por nuevas series de bomberos, guardacostas o socorristas cargadas de acción y superación. Cuerpos de élite que se someten a cualquier situación de peligro con el fin de salvar vidas. Los domingos a las 21:05 en XTRM puedes disfrutar de la última serie en socorrismo SAF3.

Con la llegada del equipo de élite SAF3 a Canal XTRM queremos repasar las mejores series de salvamento de la televisión.

Grandes directores como George Lucas o  el guionista Stan Lee han liderando alguno de los capítulos de las cinco temporadas de Pacific Blue. Su premisa era muy sencilla, el Departamento de Policía de Santa Mónica patrullaba la ciudad en bicicleta lo que la convertía en una subida de adrenalina constante en cada persecución. El actor Mario López se puso en la piel de uno de los policías de la serie.

Capitaneada por Mitch Buchannon (David Hasselhoff), esta serie revolucionó la ficción de la pequeña pantalla gracias a sus espectaculares exteriores así como a los increíbles cuerpos del equipo de socorrismo. Los Vigilantes de la Playa narraba las aventuras de un grupo de socorristas en la costa de Los Ángeles. Su principal objetivo era salvar a cualquier persona que estuviese en peligro en las aguas de la costa californiana.

Los-vigilantes-de-la-playa

Fuente: actualidadcine.com

Durante las siete temporadas de Rescue Me, el veterano bombero Tommy Gavin ( Denis Leary) capitaneaba los rescates de un parque de bomberos de Nueva York. En esta serie los personajes lidiaban tanto con los fuegos profesionales salvando vidas de inocentes, como con los fuegos personales, permanentes durante todo el drama. 

rescue-me

Fuente: filmreviewonline.com

El actor Cliff Curtis conocido por su papel de Travis Manawa en Fear the Walking Deadencarna el papel de Rabbit, un paramédico de la ciudad de San Francisco. Trauma es una serie de una única temporada que cuenta la historia de un grupo de paramédicos que intentan salvar las vidas de los ciudadanos de San Francisco con la ayuda de un helicóptero de salvamento.

La serie del equipo de rescate SAF3 puedes verla todos los domingos a las 21:05h en XTRM. Protagonizada por el actor de acción Dolph Lundgren, cuenta la historia de un grupo experto en salvamento integrado por socorristas, bomberos y guardacostas que realizan rescates por tierra, mar y aire en la ciudad norteamericana de Los Ángeles.

SAF3-Salvavidas

Sin duda, las series de salvamento siempre han estado de moda por su constante acción y por las ganas de superación de los personajes. En Canal XTRM puedes disfrutar de series de acción como SAF3 o Ascension.

Fuente: imdb.com

Fuente video: youtube.com