Rocket Fuel

Ninja-2-Principal

El próximo sábado 17 de septiembre a las 22:00 llega a XTRManía el estreno de Ninja 2: La sombra de la muerte. En XTRM queremos hacerte la vida más fácil y mostrarte 5 razones para ver Ninja 2: La sombra de la muerte.

 

#1 ARTES MARCIALES

En esta segunda parte de Ninja las escenas de artes marciales están presentes en todo el film. Unas espectaculares persecuciones que parece que no tienen fin y unas peleas perfectamente coreografiadas impresionan a cualquiera que vea esta película.

ninja2

#2 SED DE VENGANZA

Tras la primera entrega en la que  Casey (Scott Adkinsconoce a la que ahora es su mujer embarazada, en esta secuela su amada es asesinada por una banda de asesinos sin escrúpulos. Así comienza sus ganas de vengar la muerte de su apreciada mujer.

Ninja2_Calles

#3 ESCENARIOS EXÓTICOS

Ninja 2: La sombra de la muerte fue rodada en su mayoría en el país asiático de Birmania. Podemos ver diferentes localizaciones como increíbles templos, frondosas selvas y humildes calles de Myanmar como es conocida en el mundo anglosajón.

Ninja-2_Selva

#4 SCOTT ADKINS

El actor británico es conocido en todo el mundo por interpretar papeles cargados de acción. A Scott Adkins se le ha visto en Invicto 3, la saga de Los Mercenarios junto a Sylvester Stallone, Jason Statham o Bruce Willis, entre otros. Así como en la película Justicia Letal o en El Ultimátum de Bourne en la que comparte cartel con Matt Damon.

Ninja-2-ScottAdkins

#5 FILOSOFÍA NINJA

La cultura oriental está presente en este film norteamericano. Y es que Ninja 2: La sombra de la muerte sigue los diferentes valores que aportan la filosofía ninja. Una filosofía basada en el conocimiento del propio cuerpo, el respeto al enemigo y en el control de todos los movimientos de las diferentes artes marciales que todo ninja tiene que saber.

Ninja-2-FilosofiaNinja

Sin duda, Ninja 2: La sombra de la muerte es una de las mejores cintas de artes marciales de los últimos años. Una película llena de acción que no deja indiferente al espectador por su tremenda historia y espectacularidad.

El próximo 17 de septiembre las artes marciales, la sed de venganza y los escenarios exóticos ilustran el estreno de Ninja 2: La sombra de la muerte, una increíble película de ninjas que podrás ver el sábado 17 a las 22:00 en XTRManía.

Fuente: Secretos Ninjas / Críticos de cine / Filmaffinity

Fuente Gif: Tumblr