Principal_AbiertoHastaElAmanecer

El próximo jueves 7 de septiembre llega el estreno de la T3 de Abierto hasta el amanecer a XTRM. A partir de las 22:00, todos los jueves podrás disfrutar un episodio de la nueva temporada. En XTRM nos preparamos para este esperado estreno, dándote 5 razones para ver la serie creada por Robert Rodríguez.

  • 1. Dulces recuerdos

La serie Abierto hasta el amanecer está ambientada en la película homónima de 1996 protagonizada por Quentin Tarantino y George Clooney. Veinte años después, volvemos a vivir este clásico de vampiros en la televisión con los mismos personajes del largometraje original.

FDTDClooneyTarantino_Pelicula_AbiertoHastaElAmanecer

Fuente: Austin Film Society

  • 2. ¿Repetimos?

El director Robert Rodríguez vuelve a capitanear la misma historia de terror en la pequeña pantalla. En esta ocasión, el director texano nos cuenta con más detalle las tramas vampíricas de la prestigiosa película de los 90.

RobertRodriguez_AbiertoHastaElAmanecer

Fuente: Canada

  • 3. Sangre fresca

Los criminales hermanos Gecko están interpretados por los jóvenes actores D. J. Cotrona y Zane Holtz, conocidos por películas como G.I. Joe La venganza y Las ventajas de ser un marginado, respectivamente. El papel de Santanico Pandemonium que hacía Salma Hayek en la película, es interpretado por la actriz mexicana Eiza González en la serie.

Protagonistas_AbiertoHastaElAmanecer

  • 4. ¿Escuchas eso?

La famosa canción que popularizó la película, llamada After Dark”, no podía faltar en la serie Abierto hasta el amanecer. Esta vez, el popular tema está realizado por el propio Robert Rodríguez en español. La banda sonora de la serie está compuesta por el músico Carl Thiel, que ya ha trabajado anteriormente con el director de la serie en las películas Machete, Sin City o Planet Terror.

  • 5. Colmillos afilados

Como en la película, los hermanos Gecko son dos ladrones que llegan a un club de carretera con una familia como rehenes. Cuando el sol se pone, las bailarinas, los camareros y otros clientes del club se convierten en sanguinarios vampiros. Una historia vampírica cargada de acción, que narra la supervivencia de Seth y Richie Gecko en mitad del desierto.

Vampiros_AbiertoHastaElAmanecer

Además de disfrutar del estreno de la T3 el 7 de septiembre a las 22:00, en agosto te damos la oportunidad de ponerte al día con la T1 y T2 de lunes a viernes a las 21:05, ¿te apuntas?

Fuente: HobbyConsolas / Film affinity / imdb