Rocket Fuel

Transporter_5razones

Mañana, jueves 25 de febrero a las 22:00, llega el gran estreno de Transporter, la serie, a XTRM. La adaptación televisiva de la famosa saga de películas protagonizadas por Jason Statham llega a tu pantalla para hacerte disfrutar cada jueves de la mejor acción.

Protagonizada por Chris Vance, la serie sigue a Fran Martin, un ex agente de las Fuerzas Especiales de EEUU con una habilidad innata para conducir y experto en técnicas de supervivencia y combate.

A continuación te damos 5 buenas razones para que no te pierdas el estreno de Transporter en XTRM. ¡Atento!

  • Un protagonista de altura

Chris Vance se encarga de dar vida al temerario conductor privado Fran Martin. El actor londinense es todo un experto en la ficción policíaca y de acción. Le recordarás por sus papeles en Prison Break, como James Whistler o en Mental, como Jack Gallagher.

Transporter_ChrisVance

  • Adaptación de un éxito

La  serie está basada en la franquicia de películas The Transporter, creada por Luc Besson y Robert Mark Kamen, tratándose ésta de una de las sagas de acción más aclamada de las últimas décadas en el cine. ¡Si te gustaron las pelis te apasionará la serie!

  • Coches de impresión

Si además de la ficción de acción te gustan los coches… ¡no digas más! Esta serie te hará disfrutar de lo lindo. Nuestro transportista particular recorre las calles a toda prisa para hacer sus entregas con un impresionante Audi A8 e infinidad de otros vehículos de gama deportiva que no tienen desperdicio.

Transporter_AudiA8

  • Atracción fatal

La seductora ex agente de la CIA, Carla (Andrea Osvárt) se encarga de dictarle las misiones a Fran. La cuestión es que su relación pronto dejará de ser estrictamente profesional, cuando ésta comience a sentirse atraída por su compañero de trabajo. ¿Qué pasará entre ellos?

Transporter_Carla

  • Acción y adrenalina

Por último, y sin duda el plato fuerte de Transporter, son las altas dosis de acción que contiene su trama. Espectaculares persecuciones en coche y secuencias que te dejarán sin aliento es lo que te ofrece lo nuevo de XTRM.

Y tú, ¿te lo vas a perder?

Recuerda, todos los jueves a las 22:00 de la noche tienes una cita en XTRM.