Rocket Fuel

MadMax_fury_destacada

Este mes de marzo llega a XTRM el estreno de la serie completa Ascension, compuesta por 6 episodios que podrás disfrutar el sábado 19 y domingo 20 a partir de las 22:00 de la noche.

Ascension aúna todos los ingredientes necesarios para engancharnos desde el primer episodio: acción, ciencia ficción y una apasionante historia que explora en lo más profundo del ser humano.

¡Para ir entrando en calor, enumeramos a continuación 5 películas de ciencia ficción que nos encantan! ¿Las has visto todas?

  • Origen

La gran obra dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por el recientemente oscarizado Leonardo DiCaprio causó un absoluto revuelo dentro del género dejando a público y crítica boquiabiertos. En ella, un experto en las ciencias y el espionaje se dedica a indagar en el subconsciente de las personas mientras estas duermen, para implantar o sustraer ideas.

Inception
Fuente: giphy.com

  • Matrix

Todo un clásico de la ciencia ficción que a día de hoy sigue impresionándonos de la misma manera que lo hizo hace… ¡casi 20 años! En un futuro utópico, un impecable hacker que se hace llamar Neo (Keanu Reeves), recibe una misteriosa visita… que le hace descubrir que lo que conoce la sociedad por realidad no es más que un programa virtual y que la verdadera humanidad vive “sedada” en un mundo que desconocen.

Matrix
Fuente: billysteele60.files.wordpress.com

  • Soy leyenda

Protagonizada por Will Smith, Soy leyenda (estrenada en 2007) nos sitúa en un 2012 post-apocalíptico en el que el mundo ha sufrido la infección de un virus creado por el hombre cuyo efecto es transformar a los seres humanos en vampiros. Entre toda esta plaga de chupasangres un prestigioso científico, inmune al virus, es el único superviviente del planeta. A contracorriente y en inferioridad de condiciones, intentará dar con la cura que salve a la humanidad.

Soy-leyenda
Fuente: fernsbyfilms.com

  • Mad Max: Furia en la carretera

La última de las secuelas de Mad Max acaba de arrasar en los Óscar en su apartado técnico alzándose con seis estatuillas doradas de las diez a las que optaba. George Miller dirige la cinta protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron. Mientras que la ley y la sociedad han desaparecido en el futuro, Max sigue vagando por el desierto en busca de su paz interior cuando conoce a una misteriosa mujer.

MadMax
Fuente: giphy.com

  • El quinto elemento

En pleno siglo XXIII, un ex agente de las Fuerzas Especiales que trabaja como taxista da con una chica cuya existencia es la clave de la salvación de la humanidad: es el quinto elemento de la Tierra. Perseguidos por el gobierno y las fuerzas del Mal, se produce una vertiginosa persecución.

el-quinto-elemento
Fuente: zavstavki.com

¡Ya sabes! Si eres amante de la ciencia ficción, te esperamos el sábado 19 y domingo 20 de marzo a partir de las 22:00 para disfrutar al completo de Ascension.

Fuentes: imdb.com / filmaffinity.com / wikipedia.com

Fuente imagen principal