Seleccionar página

Remo Street es un joven callejero que pasa los días buscando trabajo y amueblando su día a día para conseguir entrenar por las noches en combates. Parece que como luchador no tiene mucho que hacer hasta que una chica se cruza en su vida y todo da un giro.

El protagonista de Street es Beau Casper Smart, un tipo muy duro que aunque es amateur en este mundo, da golpes a diestro y siniestro, de los que provocan sangre, moratones y ganan el respeto.

Por eso, si creías que podías enfrentarte a él y salir ileso, enumeramos 5 momentos de Street por los que no querrías enfrentarte a Remo Street:

  • Patadas voladoras

No sabemos si el luchador es una mezcla entre un pájaro y Rocky, o si le han salido alas, pero de repente, salta y puede alcanzar una altura vertiginosa que añadido a la capacidad de dar patadas en el aire provocan un noqueo al instante.

Remo Street. Patadas

  • Camina por el fuego

¿Que provocan un incendio para vengarse de él?  Pues su cuerpo es capaz de soportar temperaturas extremas y todo para salvar a una damisela en apuros. Remo Street 1 –  Fuego 0.

  • La familia, lo primero

No se te ocurra meterte con su madre, menos aún con su hermana pequeña, porque lo que te espera puede ser algo peor que esto (y la cara duele mucho).

  • No hay mafioso ruso que valga

Remo Street no le tiene miedo a nada ni nadie, ni si quiera a un ruso mafioso que se ha propuesto arruinar su vida y la de su familia. Y quien dice arruinar, dice matar. Pero si ni un mafioso ruso y compañía puede destrozar a Street, ¿por qué tu ibas a ser capaz de hacerlo?

  • No se rinde

Aguanta hasta el último asalto, sin rendirse, aunque de su cuerpo emane más sangre que sudor. Se sienta y recupera fuerzas y cuando parece que esta K.O. se vuelve a levantar y empieza a repartir golpes y patadas hasta dejarte a ti K.O.

Ya lo ves, combates puros y duros, clandestinos, con muchos trapos sucios y golpes que te pueden dejar tumbado en un segundo en Street. ¿De verdad creías que podías con Remo Street? No nos hagas reír, por favor.